Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EasyBCD 2.2: Windows 8 el arranque dual y multilenguaje  (Leído 3679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papones

  • Administrador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 8512
  • Colaboraciones +195/-5
  • Sexo: Masculino
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Locos Por El Wifi
EasyBCD 2.2: Windows 8 el arranque dual y multilenguaje
« en: 11 de Octubre de 2012, 07:40:50 pm »
  • Publish
  • Fuente:http://neosmart.net/blog/2012/announcing-easybcd-2-2-windows-8-dual-booting-and-more/

    Descarga awireless: http://www.auditoriaswireless.net/index.php?action=downloads;sa=view;down=76

    Anunciando EasyBCD 2.2: Windows 8 el arranque dual y mucho más!

       Enviado el   25 de septiembre 2012   por Tecnologías NeoSmart   Rápido: ¿qué lleva 5 años, dos intentos fallidos, y colaboradores de trece años?  Respuesta: EasyBCD con soporte multilenguaje!
      ¿Quién sabía que sería así de difícil de lanzar una versión de EasyBCD que soporta los idiomas de Inglés al árabe y del coreano al ruso?  Desde luego, no tenía idea de que sería tan largo y de mucho trabajo esta de vuelta en junio de 2007 cuando intentó por primera vez esta tarea gigantesca!  Resulta que no es una cosa fácil de organizar y gestionar la traducción de un proyecto de software de tamaño medio - y que no existían buenas herramientas para hacerlo posible.

     Esperábamos encontrar (a estas alturas en el juego) una gran cantidad de herramientas de localización NET y los recursos que harían el trabajo ridículamente fácil, pero resulta que todas las soluciones existentes eran terribles, por una razón u otra:. Demasiado duro para los no desarrolladores para agarrar, sin apoyo, sin el despliegue de versiones on-the-fly (es decir, requiere la recompilación), no hay soporte unicode, interfaces de sólo texto, y la lista sigue y sigue.  Tuvimos que desarrollar nuestra propia completa de extremo a extremo de traducción y marco de la globalización y los servicios asociados (basado en XML, texto editable, interfaz de traducción, soporte de versiones, soporte Unicode, desplegar on-the-fly, alias cadena, cadenas derivables, limpieza lenguaje, desactualizada / missing cadena de búsqueda, y mucho más!), que hemos de código abierto para salvar a otros los problemas en el futuro.

      Ahora que tenemos las excusas fuera del camino, vamos a introducir EasyBCD 2.2, con 13 idiomas de todo el mundo.  Con mucho agradecimiento a las siguientes personas, hemos sido capaces de proporcionar estos idiomas Out-of-the-box con EasyBCD 2.2:


    • Árabe (العربية) - Azal Tammu
    •   Catalán (Català) - Manel Fernández
    •   Alemán (Deutsch) - Wolfgang Milhard
    •   Inglés (Estados Unidos) - Tecnologías NeoSmart
    •   Spanish (Español) - Manel Fernández
    •   Francés (Français) - Guillaume van den Bavière & co.
    •   Italiano (Italiano) - Paolo Viappiani
    •   Coreano (한국어) - Youngju Yun
    •   Polaco (Polski) - Kili
    •   Russian (Русский) - niknikch45 & co.
    •   Sueco (Svenska) - Ã…ke Engelbrektson
    •   Ucraniano (Українська) - z_mashine
    •   Chino (Simplificado) (简体 中文) - Dancing Zhao
    •   China (Taiwán) (繁体 中文) - fei
      ¿Quieres unirte a la diversión y llevar la luz eterna y la orientación de EasyBCD con tu gente? Háganos saber !

      Además del apoyo multilingüe (de la que somos demasiado orgullosos y muy emocionados, como usted probablemente puede decir por ahora), EasyBCD 2.2 también trae consigo el huésped habitual de las nuevas características, mejoras y correcciones de errores.
     Jefe de la lista es el soporte para Windows 8.  EasyBCD se ejecutará en Windows 8 sin ningún problema (y aún se ejecutará bajo. NET 4.0 sin necesidad de la instalación de. NET 2.0/3.5), y puede crear / gestionar en arranque dual entre Windows 8 y todos los otros sistemas operativos que son acostumbrados.  Otras mejoras y mejoras centradas en Windows 8 dentro de poco va a seguir, nuestra primera prioridad era asegurarse de que había una versión de EasyBCD por ahí que puede tanto añadir Windows 8 entradas en el gestor de arranque, y se ejecuta en Windows 8, según sea necesario una vez que la nueva de Microsoft éxitos OS las estanterías en octubre.  Estén atentos para más información sobre ese tema.
     (Por cierto, ¿has visto a nuestros fondos de pantalla de Windows 8 ?)
      EasyBCD 2.2 es también la primera versión de apoyar oficialmente máquinas de EFI.  No todas las características EasyBCD funciona perfectamente en EFI como cada uno tendrá que ser fuertemente probados y verificados en las circunstancias más graves antes de que podamos hacer esta afirmación, pero en el mientras tanto, EasyBCD le permitirá editar su máquina menú nativo de arranque EFI (cambio , reordenar, eliminar dispositivos primitivos de arranque, etc) y no comer o darle una paliza a su menú de arranque EFI por mala interpretación de su contenido y luego guardarlo en el disco de versiones anteriores pueden o no haber hecho.

      En la parte estética, usted pudo haber visto el nuevo logo EasyBCD en la parte superior de este post - es bastante similar a la anterior, así que no se ofenda demasiado si usted no ha notado la diferencia.  Éste es cien por ciento basado en vectores para que podamos generar muy bonito 256 × 256 iconos para el escritorio.  También hay un nuevo logo NeoSmart que viene con él :)

      EasyBCD 2.2 también aborda los problemas causados ​​por algunos cambios en las últimas distribuciones de Linux (Ubuntu 12.04, Linux Mint 13, Fedora 17, etc), donde se cambiaron las rutas grub2 menú sin advertencia (y, hasta donde podemos decir, sin una buena razón ).  EasyBCD 2.2 es totalmente compatible con la última grub2 distros.

      Como de costumbre, el changelog completo se puede ver aquí .  La nueva construcción se puede descargar en el siguiente enlace.  Los usuarios comerciales pueden descargar la última versión desde el panel de control de usuario .  Si estás usando EasyBCD en empresa o con fines de lucro, por favor recuerde que debe comprar una licencia comercial para ayudarnos a apoyar el desarrollo futuro.  No usamos DRM o limitar su uso con pantallas de la queja tontos, estamos seguros que de hacer lo honesto.  (Pro-tip: Los usuarios comerciales tendrán una in-app opción de actualización automática a partir de esta versión, así que esta es la última vez que tendrás que iniciar sesión para descargar una actualización.)

      Descargar EasyBCD 2.2 (1.54 MiB)
      Os dejamos con algunas capturas de pantalla para disfrutar multilingüe EasyBCD, Windows 8-apoyando gloria:
     
     
      No te olvides de seguir Tecnologías NeoSmart en twitter @ NeoSmart o en Facebook para las últimas actualizaciones.  Compartir con tus amigos y difundir la bondad en todo!


    Descarga awireless: http://www.auditoriaswireless.net/index.php?action=downloads;sa=view;down=76
     
    « Última modificación: 11 de Octubre de 2012, 07:54:17 pm por papones »
    Lease las normas del foro si es tan amable
    http://www.auditoriaswireless.net/index.php/topic,3.0.html
    Presentese  a la comunidad en el apartado del foro PRESENTACIONES

     

    Dumpper All V.x.x

    DUMPPER WPS PENTESTING

    Facebook Comments