Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: KMPlayer v3.3.0.33 Fantástico reproductor multimedia gratuito [Español]  (Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zopenko

  • Visitante
  • Trade Count: (0)
Con KMPlayer estamos ante unreproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC tanto para vídeo como para audio.

En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz y soporta muchísimos formatos, siempre y cuando tengas los codecs instalados.

Si hablamos de KMPlayer como reproductor de audio es inevitable acordarse deWinamp, tanto se han basado en él que incluso una de las ventanas de KMPlayer se llama “Winamp Library”.

Es imposible contar todo lo que ofrece KMPlayer, así que lo mejor es que lo pruebes y descubras tú mismo sus cualidades.

El KMPlayer es un reproductor multimedia versátil que puede cubrir varios tipos de formato de contenedor, tales como VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia, y QuickTime entre otros. Maneja una amplia gama de subtítulos y permite capturar audio, vídeo y capturas de pantalla de muchas maneras.

El reproductor ofrece dos filtros internos y externos con un entorno totalmente controlado en términos de conexiones con otros divisores, decodificadores, audio / video transformar los filtros y extracción de grasas, sin lidiar con el sistema de méritos DirectShow. Los filtros internos no están registrados en el sistema del usuario para evitar que se mal estado con filtros del sistema.

En diciembre de 2008 fue comprada por KMPlayer Pandora.tv, y sigue disponible como freeware.
Ficha técnica de KMPlayer 3.3.0.33

Programa: KMPlayer 3.3.0.33

Editor: KMPlayer

Licencia: Gratis

Tamaño: 23.766 KB

Idioma: Multilenguaje

Sistema Operativo: Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7/windows 8

descarga oficial

disfrutarlo, es una maravilla

semper fidelis :cheesy: :=B:


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING