Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ubuntu 12.10 Final Quantal Quetzal ya está disponible  (Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zopenko

  • Visitante
  • Trade Count: (0)
Ubuntu 12.10 Final Quantal Quetzal ya está disponible
« en: 18 de Octubre de 2012, 11:26:34 pm »
Finalmente, el día de hoy Canonical ha lanzado una nueva versión de la distro más popular de Linux, se trata de Ubuntu 12.10 de nombre clave “Quantal Quetzal” la cual ya está disponible para su descarga e instalación con algunos cambios, mejoras y como ya es costumbre, algunas críticas por parte de los fanáticos del software libre.
Esta versión promete ser más estable y contar con un mayor rendimiento que la anterior versión LTS, aunque lamentablemente mantiene la tan criticada interfaz Unity por defecto, eso sí, siempre es posible elegir otra opción como la tan popular Gnome.
Mejoras en Ubuntu 12.10

La nueva versión de esta distro cuenta con algunas mejoras y cambios que son realmente atractivos, las cuales listamos a continuación.

    Incorpora el kernel 3.5.4 de Linux.
    Incluye aplicaciones y librearías nativas de Gnome v3.6.
    La nueva versión de LibreOffice v3.6.2.
    Thunderbird versión 16.01.
    Firefox 16.1 como navegador por defecto.
    Totem, Shotwell y Rhythmbox para vídeos, fotografías y música respectivamente.
    Mayor sincronización en la nube.

Si bien Unity es muy criticado, esta vez han incorporado algunas mejoras en el Dash que son dignas de celebrar. Por ejemplo, Canonical está al tanto de como las personas están contando cada vez más con los servicios web o en la nube, por lo que han decidido integrar nuevas APIs de varios servicios de almacenamiento online, como por ejemplo Google Drive o el suyo propio Ubuntu One, lo que logra como resultado que cuando se introduzca un término en la barra de búsquedas del menú de Unity, en los resultados no sólo aparezcan archivos locales, sino también aquellos almacenados en estos servicios en la nube, o inclusive se pueden afiliar cuentas de Flickr o Facebook para también incluir su contenido en los resultados. Esto es realmente útil y fantástico, tomando en cuenta como cada vez más dependemos de la web para nuestro día a día.

Además, para aquellos que accedemos constantemente a nuestra cuenta de correo electrónico, perfil en Facebook, Twitter y demás, ya no es necesario abrir un sin fin de pestañas en el navegador, sino que Ubuntu 12.10 permite crear iconos en el escritorio para gestionar estas cuentas, los cuales funcionan como webapps de Firefox solo que embebidas en el escritorio para fácil acceso.

lo podeis descargar de aqui: descarga
o de aqui: descarga

o de aqui: descarga 32 bits

o de aqui: descarga 64 bits

pagina oficial

saludos :cheesy: :=B:
semper fidelis

manual  en pdf de Ubuntu 12.10 esta en ingles,es lo que hay : pagina oficial del proyecto

video de como instalar ubuntu 12.10 por Darksergield
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 10:38:30 am por zopenko »


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING