Buenas, no se si he acertado y es aqui donde tengo que poner mi problema con una antena el problema va con beini y wifiway, resulta que ayer me llego un antena wifisky 960000g(1600mw) (segun me ha dicho papones no vale una castaña que es lo peor que se puede encontrar en el mercado comparado con otras cosas:cry:) me gustaria que pudierais ayudarme con el tema resulta que la instalo con el cd que viene y vale reconoce las señales wifi pero cuando me meto en beini no me va, en wifiway no me funcionaba pero al poner el comando `airmon-ng start wlan0´ me funciono la antena, en beini desconozco si tambien existe un comando para poder hacer lo mismo y que me reconozca la antena y que wifiway se me hace enorme y no puedo bajar ni la resolucion desde ajustes en configurar escritorio, aparte de esto que antena me recomendais baratilla que funcione bien y si vosotros abris los programas con VMware-player lo intente instalar para no estar apagando y encendiendo pero me decia que no se podia instalar, os agradeceria la ayuda y siento tantas molestias, Muchas gracias y un saludo.