19 de Diciembre de 2014, 04:51:24 am
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dumpper Help SkyWatcher

Autor [EN] [PL] [ES] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] Tema: conexion puente windows  (Leído 2723 veces)

Desconectado usevelez

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +7/-0
  • Loco por el Wifi
conexion puente windows
« en: 29 de Mayo de 2012, 06:36:56 pm »

Visitez la boutique Wifi-highpower.com, votre revendeur Alfa Network: du materiel Wifi selectionne, cartes Wifi USB Awus036h et Awus036nh, antennes omnis, yagis, panel, amplis wifi, accessoires...

Visitez la boutique Wifi-highpower.com, votre revendeur Alfa Network: du materiel Wifi selectionne, cartes Wifi USB Awus036h et Awus036nh, antennes omnis, yagis, panel, amplis wifi, accessoires...
hola ,pues resulta que tengo 2 router uno es el cisco 3825 de ono y otro es el conceptronic c54brs4a y mi pregunta es:
¿con la red inalambrica de mi alfa y un router de estos dos,podria sacar la señal inalambrica para mi movil y netbook?
e leido algo de la conexion puente,pero no se muy bien de que va el tema.
salu2

Desconectado RuLaS

• Elite Friends
  • Colaboraciones +23/-1
Re:conexion puente windows
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2012, 06:47:35 pm »
Ni idea broo jaja aver si te ayudan saludos!

Desconectado pinty

• Moderador Global
  • Colaboraciones +73/-1
  • peaso de melon
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2012, 10:05:40 pm »
que quieres meterle tu alfa a un router pues va a ser que no , la alfa de 1w si que existe un router alpha r36 que si hace eso pero de aquella manera la de 2w no valia ( ahora no lo se ) pero ya te digo que no compres ese router ( r 36 )

salu2

Desconectado usevelez

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +7/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2012, 10:11:13 pm »
que quieres meterle tu alfa a un router pues va a ser que no , la alfa de 1w si que existe un router alpha r36 que si hace eso pero de aquella manera la de 2w no valia ( ahora no lo se ) pero ya te digo que no compres ese router ( r 36 )

salu2
ok,entonces comprare un usb wireless baratito que haga de ap y listo.

gracias

x cierto la flecha de la antena panel 18dbi que pone polarizacion o algo asi,debe de ir en alguna posicion?

Desconectado pinty

• Moderador Global
  • Colaboraciones +73/-1
  • peaso de melon
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2012, 10:22:03 pm »
busca por el foro conectify o el virtual router que con esos programas ya puedes poner las targetas para que transmitan

ya te digo yo que muy finos no van a ir XDDD

la pregunta de la antena a su sitio que si no liamos los temas

salu2

Desconectado usevelez

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +7/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2012, 10:26:02 pm »
e probado el conectify y no me va bien,no me asigna ip en el movil

Desconectado teodorotorre

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +0/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2012, 10:57:33 pm »
puedes hacer esto con el route, conectandolo al cable de red del ordenador, habria que configurar las ip de la red, pero prueva haciendo un puente, segun el window que tengas, en conexiones de red escoges la alfha y la tarjeta de red y con el boton derecho del raton le dices crear puente, haber si te vale

pero siempre tendras que tener el ordenador encendico para que te pase el internet

Desconectado usevelez

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +7/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2012, 11:03:56 pm »
puedes hacer esto con el route, conectandolo al cable de red del ordenador, habria que configurar las ip de la red, pero prueva haciendo un puente, segun el window que tengas, en conexiones de red escoges la alfha y la tarjeta de red y con el boton derecho del raton le dices crear puente, haber si te vale

pero siempre tendras que tener el ordenador encendico para que te pase el internet

ya probe,pero no se como va el tema bien,osea yo hice el puente con el router y tengo el puente bien hecho,xq tengo internet y me sale el simbolo de targeta de red,pero el router no tiene internet,no se si me explico...

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +0/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2012, 11:16:16 pm »
has visto esto?

pues eso es lo que tienes que hacerle al router (desactivar el DHPC)

Desconectado koala96

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +0/-0
  • me gusta respetar y preguntar
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2012, 09:14:09 pm »
hola. para lo que tu quieres yo tengo el linksys wrt54 gl con el dd-wrt en modo repetidor universal con 1 metro de cable salgo al exterior a una antena panel de 18 db.cojo la red y la reparto por toda mi casa ,y no necesito tener puesto el pc.
de lujo :cheesy:

Desconectado usevelez

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +7/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2012, 09:47:32 pm »

no me aclaro xddd,desactivo el dhcp pero sigue sin funcionar,tengo que tocar el protolo tcp las propiedades o algo? estoy mareao ya con este tema...

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +0/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2012, 10:30:48 pm »
vamos a ver, primero que winw tienes

si es xp prueva irte a las propiedades de la conexion del usb y busca compartir conecion o algo asi i automaticamente te cambia la ip y puerta de enlace de la tarjeta de red para que reparta el internet por ella

Desconectado usevelez

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +7/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2012, 10:36:20 pm »
tengo windows 7 y tambien tiene lo de compartir conexion y tampoco,creo que debe ser el router,no se,o hago algo mal.

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +0/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2012, 10:41:18 pm »
entonces
de quien es la conexion de la cual vas a coger el internet, es tuya?

Desconectado usevelez

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +7/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2012, 10:43:23 pm »
entonces
de quien es la conexion de la cual vas a coger el internet, es tuya?
estoy por medio de un alfa enganchado a un vecino,amiguete que compartimos conexion y gastos.

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +0/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2012, 10:47:40 pm »
entonces para descartar que es por el router, llegate y conectalo al suyo por red y ves si te funciona bien

y para el w7 con lo del puente te tendria que valer, si quieres comprobarlo puedes conectar a a red otro ordenador con un cable de red cruzado y ver si conecta

Desconectado usevelez

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +7/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2012, 10:53:00 pm »
entonces para descartar que es por el router, llegate y conectalo al suyo por red y ves si te funciona bien

y para el w7 con lo del puente te tendria que valer, si quieres comprobarlo puedes conectar a a red otro ordenador con un cable de red cruzado y ver si conecta
el router funciona bien lo que no se es si sirvira para hacer el puente ,ya que no tiene ninguna opcion el router es basico,antes lo tenia conectado para ampliar mi cisco 3825 de ono y funciona bien.salu2

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +0/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2012, 11:05:50 pm »
yo he tenido el jayi de movistar haciendo lo que tu quieres y valia, ya nos cuentas si valio en casa del vecino  :huh:

Desconectado usevelez

• V.I.P
  • **
  • Colaboraciones +7/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2012, 11:08:17 pm »
yo he tenido el jayi de movistar haciendo lo que tu quieres y valia, ya nos cuentas si valio en casa del vecino  :huh:

el tutorial que me mandaste no sirve para lo que yo quiero hacer,es para una bullet que tiene entrada ethernet,salu2

Desconectado pinty

• Moderador Global
  • Colaboraciones +73/-1
  • peaso de melon
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2012, 11:13:48 pm »
tu si que no vales melon  :cheesy:

http://www.auditoriaswireless.net/index.php/topic,1330.0.html

a ver si se te a pasado algo , muchas veces el firewal del router da por cu... lo que te tienes que fijar ....

salu2

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

Driver,s Wireless

AWUS036NHA+Atheros+usb+Ar9271 RTL8187L_AutoInstallPackage RALINK.USB.+RT2870+all Drivers 2014 RALINK_RT-3070_USB_29_12_2012.

Driver,s Wireless 2

rtl8187-USB.2007 RTL8187L_AutoInstallPackage