Seleccionar idioma
English French Spanish Es

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor [EN] [PL] [ES] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] Tema: Connectify  (Leído 6745 veces)

Desconectado entrebits

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +1/-0
  • Loco por el Wifi
Connectify
« en: 07 de Octubre de 2011, 11:15:43 pm »

Hola amigos soy nuevo en el foro. no se si este es el canal para exponer este tema, pero como va relacionado con router lo expondre. les explico detalladamente lo que me pasa a ver si podran echarme un cable.

Tengo un ordenador de mesa con una antena realtek 8187 con windows seven y la aplicacion connectify instalada.

1 pregunta. cuando le coloco una clave al connectify no puedo conectar mi movil 5800 xp music. me dice web: error de pasarela. si le quito la clave, funciona perfecto. me gustaria que funcionara perfecto la conexion a mi movil teniendo la clave wap2 que me pide el connectify.

2 pregunta. despues de darle start a mi hotspot con clave. he querido compartir mi internet con un portatil acer que tengo con windows xp. al yo buscar redes inalambricas, identifico el router de mi connectify y al pinchar conectar, no me pide para colocar clave aun teniendola en el connectify y me dice a los 30 segundos "obteniendo direccion de red" y ahi se queda y nunca conecta.

esas son las 2 preguntas que me tienen super acojonado desde esta mañana y no encuentro una respuesta a esos 2 problemas ni tampoco tutoriales de este tema. solo se consigue como se instala la aplicacion.

asi pues colegas, si me pueden echar un cable con esto les voy a estar agradecido de por vida xD.

Desconectado papones

• Administrador
  • Colaboraciones +183/-5
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Locos Por El Wifi
Re:Connectify
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2011, 09:07:52 am »
Presentate en el foro presentaciones anda .
que es junto a las normas y su cumplimiento el unico requisito que pedimos
para contestaros
Saludos
Lease las normas del foro si es tan amable
http://www.auditoriaswireless.net/index.php/topic,3.0.html
Presentese  a la comunidad en el apartado del foro PRESENTACIONES

Desconectado entrebits

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +1/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2011, 01:35:05 pm »
Hola mi nombre es Entrebits vivo en madrid y trabajo reparando ordenadores. mi pagina web es www.ordenadoresremoto.com. esta es mi presentacion jejejeje. necesito que por favor me ayuden con mi problema gracias.

Desconectado papones

• Administrador
  • Colaboraciones +183/-5
    • Locos Por El Wifi
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2011, 01:39:59 pm »
Para tener una tienda de ordenadores lees muy mal,en presentaciones

Desconectado entrebits

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +1/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2011, 01:50:25 pm »
A ver amigo. tengo una pagina web y reparo ordenadores. no tengo tienda. estoy haciendo una presentacion de mi persona, no puedo hacer una presentacion de toda mi familia. estoy siendo cortes con el foro presentandome, no se que tipo de presentacion quiere que haga. ya les comente que mi nombre es Entrebits, tengo una pagina web por la cual reparo ordenadores en situ y en remoto. y estoy probando la aplicacion de Connectify y tengo 2 problemitas a ver si aqui algun colega podria ayudarme. el hecho de que sea tecnico de ordenadores no quiere decir que soy dios. tambien se me escapan cositas y creo que el foro es para esto. para ayudarnos y para compartir nuestras experiencias. si aun asi no le funciona, pues lo siento mucho y creo que me he equivocado de foro. saludos

Desconectado entrebits

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +1/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2011, 02:00:43 pm »
No habia entendido aun lo que me expresabas de presentaciones, pero recuerda algo. no todos los que se registran por primera vez en este foro se conocen el foro completo y tampoco conocemos de tus exigencias. la proxima vez se mas explicativo. si me hubieras comentado que primero tenia que ir a presentaciones del foro y presentarme lo hubiese entendido, pero con la arrogancia de como me respondistes no pude captar los mensajes. y si, me parece arrogante tu respuesta. "es que tienes tienda y no sabes presentarte". esa no es una respuesta cordial para una persona que esta registrandote en su foro y quiere colaborar con todos los miembros del foro. no se como seran los demas, pero conmigo de esa forma cae muy mal. ya fui a presentaciones y me presente, claro buscandome la vida yo mismo y tratando de ver y analizar tu interpretacion de que querias decir con presentaciones. saludos.

Desconectado papones

• Administrador
  • Colaboraciones +183/-5
    • Locos Por El Wifi
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2011, 04:14:38 pm »
Lo 1º que se hace en un foro es leerse las normas y si las lees bien hay te pone todo melon jjaja.

Desconectado eltaroque1

• Elite Friends
  • Colaboraciones +7/-0
  • Investigador
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2011, 01:06:05 pm »
Compañero entrebits no te enfades hombre, yo no llevo mucho tiempo en este foro pero te aseguro que el  papones es de lo mejorcito que te encontrarás por la red y la verdad que a veces directa y otras indirectamente me ha ayudado mucho y a mucha gente, en este foro hay un buen rollo que te cagas sólo tienes que llegar a conocer el personal y verás, un fallo lo tiene cualquiera y todo el mundo a sido novato en todo alguna vez, he encontrado esto por la red preguntando a un colega que tambien tiene el mismo nokia que tú y que tenia el mismo problema y era por culpa de la configuración de teléfono no se si de casa o de tanto "toquetearlo" él, tú sabes:

Nos vamos a Menu > Ajustes -> Conectividad > Destinos de Red > Punto de Acceso.

Al pulsar sobre Punto de Acceso preguntará: ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso? Le decimos que NO.
Seleccionamos como punto de acceso “LAN inalámbrica”.

Ponemos el nombre de la WLAN a la que nos queremos conectar y su clave. Después elegimos el destino, ni que decir tiene que elegiremos Internet XD.

Ahora En “Destinos de red”  pulsamos sobre Internet. Seleccionamos el nuevo punto de acceso.

Pulsamos Opciones > Editar

Lo ponemos así:
# Nombre de red WLAN: Escribimos el nombre de la red a la que queremos conectarnos.
# Estado de red: Pública.
# Modo de red WLAN: Infraestrcutura.
# Modo de seguridad WLAN: Aquí seleccionaremos el modo de seguridad de nuestro router (Red Abierta/WEP/WAP-WPA2/802.1x).
# Ajustes de seguridad WLAN( son 3):

1. Clave WEP en uso: Por norma general, la #1.
2. Tipo de autentificación: Abrir.
3. Ajuste de clave  ( son otros 3):

a). Encriptación : Deberemos prestar atención al tipo de encriptación y seleccionarla: 64 bits o 128 bits si es wep, wap, etc...
b). Formato clave WEP: Si la clave es alfanumérica será ASCII, HEX es sólo para 0..9 y A..F, por lo que si tu clave lleva una letra diferente de A..F, por ejemplo V, será ASCII.
c). Clave : Introducimos la contraseña.
# Página de inicio: Introducimos una que visitemos mucho y que nos ayuda a solucionar el error de pasarela (puede ser la página principal del buscador).
# Usar punto de acceso: automaticamente

De esta manera nos aparecerá el punto de accesso que hayamos creado cuando nuestro Nokia lo detecte. Lo seleccionamos y a navegar.
Esto funciona con un router creo que con el conectiffy será lo  mismo, el fallo creo qu está en que no está configurado para el tipo de encriptación que usas, si es wep hay la de 64 y la de 128 bits y si es wap tienes la wap, wap2, tip, aes etc... no te compliques y usa una simple y cuando no te sirva el programita lo desconectas y ya está para mayor seguridad.

Lo dicho, suerte y al lio, y no te enfades que aquí hay muy buen rollo ya verás, "la vida es un gran melonar y el que pueda que se escape", hoy ma pillao poeta qué...

« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 01:18:35 pm por eltaroque1 »
El mayor ignorante es aquel que cree saberlo todo

Desconectado papones

• Administrador
  • Colaboraciones +183/-5
    • Locos Por El Wifi
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2011, 02:27:41 pm »
Gracias por el aporte ,karmita de regalo  :embarrassed: :embarrassed: :grin: :grin:

Desconectado entrebits

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +1/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2011, 02:37:56 pm »
mmmm ok. vale. lo hare de esa forma. y por favor con respecto a la otra pregunta que puedo hacer. lo del portatil con xp?

el ordenador donde tengo la aplicacion connectify es un sobremesa con windows seven y tengo colocada la antena realtek.

y tengo un portatil con win xp que quisiera que compartiera la conexion de internet con connectify. pero como les dije. yo con el portatil encuentro el router virtual que me he creado, pero al conectar deberia pedirme la clave wap2-personal que he configurado en el connectify y no lo hace. yo pincho ahi y empieza a buscar directamente, y a las 5 segundos me dice obteniendo direccion de red, y ahi se queda pegao y no conecta nunca. ¿sera que el seven me esta bloqueando algo con el xp? es que yo observo que el seven y el xp no son buenos amigos. que me sugieren. gracias y saludos

Desconectado entrebits

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +1/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2011, 02:38:39 pm »
aaaaa y se me olvido darte las gracias por la contestacion del movil jejejejej

Desconectado papones

• Administrador
  • Colaboraciones +183/-5
    • Locos Por El Wifi
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2011, 02:44:43 pm »
En muchas ocasiones llegamos a lugares en los cuales la conexión a internet se da de manera cableada y nos encontramos con el problema de que solo hay un puerto de conexión y necesitamos dar conexión a varios PC y no tenemos un Switches, un AP o cualquier dispositivo destinado para compartir conexiones. Esto es más común de lo que creemos, pero afortunadamente hay una manera fácil y sencilla de solucionar este inconveniente, se trata de Virtual WiFi, una característica que se ha incorporado en el sistema operativo Windows 7, la cual nos permite convertir nuestra tarjeta de red inalámbrica en un AP para compartir la conexión a internet de otra interfaz de nuestro PC, solo depende de que nuestra tarjeta de red inalámbrica soporte ésta característica.
Primero que todo, debemos saber si nuestra tarjeta de red inalámbrica soporta esta característica, en mi caso tengo una Intel WiFi Link 5100 AGN, la cual en primera instancia no lo soportaba, pero no fue nada que con una pequeña actualización del driver no solucionara.
Ahora cuando verifiquemos que nuestra tarjeta de red inalámbrica nos funciona con esta característica podemos proceder con el siguiente tutorial
Para comenzar, tenemos que abrir la consola con privilegios de administrado y escribir los siguientes comandos:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=Prueba_juancho key=12345678

Después volvemos a laconsola y escribimos:
netsh wlan start hostednetwork
Nota:
Los parámetros ssid y Key los cambiamos a nuestro gusto, esos son los del nombre de la red inalámbrica y el password de acceso respectivamente.
Luego de esto la consola nos lanza una serie de aviso la cual nos indica que se ha activado nuestro servicio y que ha aceptado los parámetros introducidos.
Una vez que la consola nos lanzó una serie de mensajes nos dirigimos al Centro de redes y recursos compartidos, entramos en la opción que dice cambiar configuración del adaptador.
Cuando estemos allí seleccionamos la conexión que queramos compartir, en nuestro caso vamos a compartir la conexión de área local, osea nuestra conexión cableada, por lo tanto damos clic derecho en la conexión de área local, clic en propiedades y clic en la pestaña de Uso Compartido, seleccionamos la casilla que dice “permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión de internet de este equipo” y por ultimo seleccionamos la conexión a la cual vamos a compartirle la conexión a internet, para nuestro caso sería la del Virtual WiFi (conexión de red inalámbrica 2), lo podemos observar en la imagen.

Listo, ahora la conexión a Internet pasará por nuestro equipo y saldrá como señal inalámbrica para que los demás se puedan conectar.
Si queremos dejar de compartir la conexión simplemente ejecutamos este comando:
netsh wlan stop hostednetwork
Les dejaré unas capturas de equipos que se han conectado a la red que creé:
Windows XP:

Windows 7:

Ahora, Si nos es difícil manejar los comandos podemos utilizar una aplicación llamada Connectify, la cual nos hará todo este proceso de forma gráfica y mucho más fácil.
Lo podemos descargar de su página oficial:
http://www.connectify.me/
¡Listo! Fácil, ¿No?
¡Espero les sirva mucho!

Fuente http://jdnetworking.wordpress.com/2010/07/22/como-configurar-virtual-wifi-en-windows-7/
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 02:47:47 pm por papones »

Desconectado entrebits

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +1/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2011, 03:23:19 pm »
ok. fijate. hize todo lo que dijistes de hacerlo con consola y todo perfecto. pero cuando pincho la red desde mi portatil que tiene win xp me sigue pasando lo mismo. no me pide para colocar la clave y no conecta. algo pasa con el seven o con el xp. que otra prueba puedo hacer. gracias.

Desconectado entrebits

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +1/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2011, 03:24:28 pm »
recuerda que como te explique. yo no tengo equipo cableado. utilizo la wifi de mi vecino

Desconectado entrebits

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +1/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2011, 03:30:15 pm »
tengo entendido algo hasta ahora. cuando yo configuro la virtual wifi no se que parametro de seguridad me coloca. me inmagino que wpa2-personal. y en win xp he querido agregar una red wpa2-personal y no me deja solo wpa y wpa/psk

Desconectado papones

• Administrador
  • Colaboraciones +183/-5
    • Locos Por El Wifi
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2011, 04:11:35 pm »
Tienes que configurarlo tu,tu tienes que poner la contraseña
En el xp conectate con el programa de gestion de tu tarjeta wifi y no con el del win xp

Desconectado entrebits

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +1/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2011, 05:44:12 pm »
mmm lo probare asi como tu dices a ver. me tocara buscar ese programa de gestion de mi aspire 5315 para el xp. si conoces de alguno. please. gracias y saludos

Desconectado entrebits

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +1/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2011, 05:50:20 pm »
es una Aspire 5315 atheros AR5007EG. dime por favor que programa de gestion puedo usar para esta wifi. es que tenia vista y le puse xp. gracias

Desconectado papones

• Administrador
  • Colaboraciones +183/-5
    • Locos Por El Wifi
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2011, 06:19:05 pm »
es una Aspire 5315 atheros AR5007EG. dime por favor que programa de gestion puedo usar para esta wifi. es que tenia vista y le puse xp. gracias
Te vas al banner del portal que pone all wireless drivers

Te mandara aquí

http://foro.auditoriaswireless.es/index.php?page=drivers

Luego eliges la marca del chip y te llevara aquí

http://www.wireless-driver.com/category/download/atheros/

Eliges la 1ª opcion ATHEROS AR5xxx/AR9xxx Series Wireless LAN Win2000,XP,Vista,Win7 Drivers, Ver.9.2.0.310

Que dice algo como esto

Download Atheros AR5xxx/AR9xxx Series Wireless LAN Driver, Software for Win2000, WinXP 32/64bit, Vista 32/64bit, Win7 32/64bit. ver.9.2.0.310,Update Time: 02/24/2011. Support Atheros AR5007 802.11b/g WiFi Adapter, Atheros AR5006 802.11a/b/g WiFi Adapter, Atheros AR5009 802.11a/g/n WiFi Adapter, Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter, Atheros AR9287 802.11b/g/n WiFi Adapter, Atheros AR9382, AR9380 802.11a/g/n WiFi Adapter.[...]

Clickeas el enlace ye te llevara aquí

http://www.wireless-driver.com/atheros-ar5xxx-ar9xxx-wireless-windows-drivers-ver920310/

Veras 2 espejos(mirros,downloads)

Elije el que quieras y ya esta,asi de facil.Saludos

Pd:Asi con cualquier driver wireless que necesites. :embarrassed: :huh:

Desconectado entrebits

• Novato
  • *
  • Colaboraciones +1/-0
  • Loco por el Wifi
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2011, 07:30:58 pm »
muchisimas gracias, ya he resuelto mi problema del connectify con el portatil con xp y con el connectify en mi movil. les agradezco mucho. muy bueno el foro y muy rapida las respuestas. saludos a todos.

Social Bookmarks

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

Help

Dumpper Help

Download Tools

Descargas AW