Usuario: Contraseña:

Wireless,Web,Cracking and Hacking Ethical Forensics Analistics NetWork Group

Auditorias Wireless

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Advierten de una vulnerabilidad en Twitter a través del servicio SMS  (Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mercenario

  • Visitante
Advierten de una vulnerabilidad en Twitter a través del servicio SMS
« en: 05 de Diciembre de 2012, 03:26:50 pm »
Advierten de una vulnerabilidad en Twitter a través del servicio SMS
Un nuevo problema de seguridad ha sido detectado en Twitter. Un experto en la materia, Jonathan    Rudenberg, ha detectado una vulnerabilidad en el servicio de SMS   habilitado en la red social. Bastaría que el propietario de una cuenta  hubiera activado este servicio de mensajes sin contraseña o código PIN,    para que cualquier intruso suplantara su identidad y tuiteara en su  nombre.
El investigador y experto en seguridad, Jonathan Rudenberg, ha advertido que este fallo de seguridad en el servicio de SMS de Twitter dejaría abierta la puerta a los ciberdelincuentes.
Rudenberg, ha asegurado que comunicó la vulnerabilidad a la red social desde el 17 de agosto y no obtuvo respuesta. Desde la red de los 140 caracteres solo le pidieron que no la hiciera pública, pero nada más. según el blog especializado en tecnología CNET.
Este servicio si está habilitado deja no solo tuitear, sino además cambiar opciones de configuración de la cuenta, por lo que podría ser muy peligroso en caso del acceso de un hacker.
Al intruso le bastaría con saber el número de teléfono móvil asociado a la cuenta de Twitter de la víctima y comenzar a tuitear en nombre del usuario.
El experto ha asegurado que Facebook también sufría la misma vulnerabilidad, pero después de advertirlos resolvieron el problema el pasado 28 de noviembre.
Después de que el problema de Twitter fuera publicado y saliera a la luz, la red ha publicado un comunicado en su blog oficial sobre los detalles del problema.
fuente en ingles
 :cheesy: :omg- :serious-business: :slow: :slow:


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING