Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Amazon abre su almacén digital  (Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Amazon abre su almacén digital
« en: 29 de Marzo de 2011, 11:25:44 pm »
Amazon abre su almacén digital

 Permite guardar en la 'nube' de Internet los archivos audiovisuales o de texto de sus clientes. Hasta 20 GB el servicio es gratuito
         Amazon da un paso más. Ahora ha abierto su servicio mundial de almacenamiento desde la nube de Internet. En el caso de la música, los archivos que deposite el internauta en este almacén de Amazon podrán escucharse tanto en el ordenador como en un móvil equipado con Android. En el caso de documentos de texto o vídeos, solo podrán utilizarse con el navegador de un ordenador.             Amazon Cloud Drive permite subir archivos hasta 5 GB de forma gratuita. Este límite se puede ampliar a 20 GB con la compra de un album MP3 desde la tienda de Amazon. Si el internauta desea una capacidad superior de almacenamiento hay unas tarifas que se inician con la de 20 dólares por un año y 20 GB y terminan con mil dólares al año por mil GB, una capacidad que permite guardar 200.000 canciones, 400.000 fotos o 70 horas de vídeo.
Amazon aprovecha con esta oferta su experiencia de almacenamiento en línea que le da Kindle. Amazon mantiene una copia de los libros digitales adquiridos por sus clientes en su almacén digital. El anuncio de este servicio se suma a la apertura de una tienda para aplicaciones pensadas para el sistema operativo móvil Android en la que se propone competir con la tienda oficial de Google. Por ahora únicamente en Estados Unidos, el proyecto se basa en dar una calidad de servicio superior y una garantía sobre la seguridad de las aplicaciones aceptadas en su tienda. Amazon ha dispuesto una máquina virtual Android para que el cliente pueda probar la aplicación antes de su compra.
El anuncio de la apertura de este almacén digital de Amazon se produce cuando se intensifican los rumores sobre el próximo lanzamiento de Google Music que también estaría basado en la nube de Internet. Los movimientos de Amazon inquietan a la competencia. Apple ha denunciado a la compañía por considerar que el uso del concepto App Store supone una vulneración de una marca de su propiedad.




Fuente.el pais
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING