Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Anonymous derriba las web de la CIA y el Departamento de Justicia de EEUU  (Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RuLaS

  • Elite Friends
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 1100
  • Colaboraciones +23/-1
  • Sexo: Masculino

En las últimas horas, dos nuevos ataques informáticos por parte de Anonymous han derribado, primero la página web de la CIA y, posteriormente, la del Departamento de Justicia de EEUU. Un movimiento más del activo grupo de ‘hackers’ que ha vuelto a sembrar el nerviosismo en la red.

Para este nuevo acto han vuelto a utilizar una técnica de lo más habitual, el sistema conocido como DDoS o ataque de Denegación de Servicios. Este no es más que una sobrecarga de los servidores enviando un número de solicitudes de conexión mayor del que pueden soportar. Un acto que conlleva infringir la política de regulación de Internet y, con ello, incurrir en un delito, pero que no parece frenar las intenciones del grupo. Estas solicitudes se envían desde distintos ordenadores y servidores en distintas partes del mundo por lo que es muy difícil rastrearlas todas y poder llevar a cabo acusaciones.

La saturación de solicitudes de acceso ha llevado a la caída de la web de la CIA durante unos 45 minutos gracias a la rápida reacción por parte del gobierno estadounidense pero, en estos momentos, no es posible cargar la página del Departamento de Justicia en ningún navegador. Un mensaje de error indica que el servidor no puede ser encontrado.

Aunque la autoría de este segundo ataque todavía no ha sido confirmada todo parece apuntar que ha sido desarrollado por el grupo de activistas en la red.

ANTERIORES MOVIMIENTOS DE ANONYMOUS

Este golpe a la central de inteligencia norteamericana puede considerarse como una continuación de los llevados a cabo en el mes de febrero de este mismo año. Durante ese mes, y tras el anuncio del cierre de la web de descargas Megaupload, los ataques fueron constantes, utilizados como protesta por las medidas de control sobre Internet que se estaban llevando a cabo.

Pero no solo a EEUU se dirigen los movimientos del grupo de ‘hacktivistas’. También el Gobierno Británico ha sufrido el bloqueo de webs como la del Ministerio de Interior que, a principios de este mismo mes, permaneció caída durante horas después de que Anonymous anunciara que iba a llevar a cabo dicha acción.

elreferente.es


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING