Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos  (Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tuyyo1

  • Desarrolladores
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 340
  • Colaboraciones +14/-1
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos





Noche de cuchillos largos en internet. Anonymous desencadenó anoche, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra diversas webs gubernamentales y de la industria discográfica norteamericana. Con más de 27.000 ordenadores implicados y cerca de 10.000 personas tras de ellos, se trata del mayor ataque informático que se recuerda, por encima incluso del registrado tras la clausura de WikiLeaks.
 
El método empleado ha sido el DdoS, o ataque de denegación de servicio, que consiste en saturar las páginas webs con demasiadas visitas simultáneas. Los sitios del Departamento de Justicia, de la Oficina federal de Copyright o la Jefatura de Policía de Utah (cuyo logo fue sustituido por el de Megaupload) han permanecido fuera de servicio durante gran parte de la noche de ayer sin que sus responsables pudieran hacer nada por evitarlo. Ni siquiera la página del FBI, al que se le suponen unas excepcionales medidas de seguridad, ha sido capaz de resistir a los envites. En el panorama nacional las consecuencias las sufrió la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que al tratar de acceder mostraba un error “504 Gateway timeout”.
 
Otros grandes damnificados han sido las principales discográficas: Sony Music, Warner, EMI o Universal han sido objeto de las iras de los ‘hacktivistas’. Consideradas como un ‘lobby’ económico en Estados Unidos, Anonymous culpa a estas compañías del cierre, en la tarde de ayer, de Megaupload. Este servicio actuaba como un gran disco duro virtual donde millones de usuarios alrededor del mundo alojaban sus contenidos, tanto legales e ilegales, como podría verse en cualquier disco duro doméstico.
 
Las críticas al ejecutivo de Barack Obama están arreciando ya que, de momento, todos los archivos alojados en Megaupload permanecen bloqueados, incluso aquellos que no infringen ningún derecho de propiedad intelectual. De hecho los ‘hacktivistas’ han conseguido crear, en tiempo récord, un clon de Megaupload, que ha tenido un servicio intermitente desde la dirección  megaupload.bz.
 



Hay que destacar algunos hechos surgidos en esta gran noche.
 

Anonymous explicaba: “Somos el 99% [máxima de los indignados] – Somos Anonymous – Deberíais haberlo esperado #Megaupload”. A partir de ese momento las webs fueron cayendo como fichas de dominó. “Coged palomitas, va a ser una larga y divertida noche”,
 
Muchos internautas incluso se han aventurado a hablar de la ’I Guerra Mundial Digital’
 
Barrett Brown, periodista relacionado a Anonymous, aseguraba sobre la 1 de la mañana: “Esto solo acaba de empezar. Estamos haciendo una campaña dirigida contra los demócratas que apoyan la SOPA”
 
Me ha llamado sobretodo la atención el comentario de Anonymous, en el que expresa este posible suceso.
 

“Si esto ha sucedido sin la ley SOPA, imaginad qué ocurrirá cuando entre en vigor. Será el fin del internet tal y como lo conocemos“, advierte Anonymous.
 
En el siguiente mapa podemos observar los ataques siguiendo el tráfico.
 


Aquí os de lo el listado de las principales webs atacadas, con la lista actualizada.
 
- SGAE
 
- FBI
 
- Departamento de Justicia de Estados Unidos
 
- Warner Music Group
 
- EMI Music
 
- Utah Chiefs Of Police Association
 
- Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
 
- Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
 
- BGI.com
 
- Broadcast Music Inc
 
- Copyright.gov
 
- Recording Industry Association of America
 
- Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)
 
- Justice.gov
 
Alfredo Pascual

Fuente

http://madrilonia.org/2012/01/anonymous-lanza-el-mayor-ataque-de-la-historia-contra-estados-unidos/



 
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 11:30:03 am por papones »
No hay camino hacia la libertad...........La libertad es el camino
[img width= height=]http://img8.imageshack.us/img8/4149/cooltext560847166.png[/img]

Desconectado pinty

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2112
  • Colaboraciones +73/-1
  • peaso de melon
Re:Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 10:08:03 am »
  • Publish
  • pregunto ???

    esto es una noticia , creo que deberia de estar en noticias al publico , no veo nada en especial para ocultarla

    salu2

    Desconectado papones

    • Administrador
    • Trade Count: (0)
    • *****
    • Mensajes: 8512
    • Colaboraciones +195/-5
    • Sexo: Masculino
    • La paciencia la madre de la ciencia
      • Locos Por El Wifi
    Re:Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos
    « Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 11:31:25 am »
  • Publish
  • Tu pinty eres modgchungo no se por que no la cambias jaja
    Ya esta en su sitio.
    Si ya se sabe que todo es por los trapis que se traen esas compañias,tenian que dejarlos
    libres y seguido poner en marcha el proyecto de vender musica y peliculas directamente
    como se iva a hacer,artista 90% de la venta,compañia de discos 0% megaupload 10%.
    « Última modificación: 29 de Enero de 2012, 11:33:48 am por papones »
    Lease las normas del foro si es tan amable
    http://www.auditoriaswireless.net/index.php/topic,3.0.html
    Presentese  a la comunidad en el apartado del foro PRESENTACIONES

    carlos

    • Visitante
    • Trade Count: (0)
    Re:Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos
    « Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2012, 12:20:00 pm »
  • Publish
  • Tu pinty eres modgchungo no se por que no la cambias jaja
    Ya esta en su sitio.
    Si ya se sabe que todo es por los trapis que se traen esas compañias,tenian que dejarlos
    libres y seguido poner en marcha el proyecto de vender musica y peliculas directamente
    como se iva a hacer,artista 90% de la venta,compañia de discos 0% megaupload 10%.

    "...
    Quizás todo esto sea demasiado bonito para ser cierto, que incluso MegaKey fuese una herramienta para identificar archivos con Copyright y eliminarlos de los servidores de Megaupload como algunos apuntan, pero sinceramente, creo que la teoría de la industria musical detrás de Megaupload para acabar con un sistema alternativo tan malo para ellos es muy posible."
    (MEGAKEY es la aplicación que comenté en otro post de la que no recordaba el nombre.)
    ]http://www.omicrono.com/2012/01/la-verdad-tras-el-cierre-de-megaupload-megabox-iba-a-revolucionar-el-mercado-discografico/]

    "La teoría viene de Reddit, y lo que dice es lo siguiente. “MegaBox” sería un servicio de música que permitiría a los artistas auto-distribuir sus creaciones sin necesidad de los sellos.

    Uno de los acercamientos fue el polémico video promocional de la compañía, en el que Will.I.Am, Alicia Keys, Kanye West y otros artistas demostraban su apoyo a MegaUpload. La idea de la empresa sería hablar directamente con los artistas y trabajar con ellos, sin participación de sus sellos. Para diciembre, MegaBox contaba como socios a 7digital, Gracenote, Rovi y Amazon.

    Por supuesto, la idea no le parecía nada bien a los sellos, ni a la RIAA ni la MPAA. Cabe recordar que en diciembre MegaUpload demandó a Universal por retirar sin autorización su video de YouTube.

    Según Dotcom, MegaBox sería el equivalente de iTunes pero de MegaUpload, que en el futuro incluso ofrecería películas gratis a través de MegaMovie, que se lanzaría en 2012. MegaUpload dejaría de ser un servicio de almacenamiento en la nube, sino que se transformaría en un sistema de reproducción de contenidos.

    MegaBox partiría asociándose con artistas que no tienen sello todavía, permitiéndoles vender su música y quedarse con el 90% de las ganancias generadas. O bien, los artistas podrían regalar sus canciones y recibir dinero a través de un sistema llamado “MegaKey”, recibiendo ingresos aún si entregaban su música gratis.

    MegaUpload era suficientemente grande como para empujar un proyecto como este, que en realidad ha sido intentado por varios en el último tiempo sin suficiente éxito (MySpace, Google Music, etc). Dotcom esperaba anunciar novedades sobre MegaBox durante este año y cerrar acuerdos con artistas.."
    http://www.fayerwayer.com/2012/01/megabox-el-servicio-que-habria-sido-la-causa-de-la-caida-de-megaupload/



    Hasta el diario ABC coincide con esa teoría:

    "..
    ¿Qué justifica una operación internacional, que ha llevado meses montar y un elevado coste económico y político? ¿Por qué Schmitz, y no el candidato republicano Romney, conocido por poseer cuentas en paraísos fiscales? ¿Qué diferencia hay entre Megaupload y Fileserve, otra alternativa de éxito mundial, que añade además el recochineo de pagar dinero en efectivo a los uploaders que consigan mayor número de descargas?

    La respuesta puede estar en el proyecto definitivo de Schmitz. Había ideado un sistema denominado Megabox, consistente en una página donde los artistas podrían subir sus contenidos y venderlos, obteniendo un 90% de los ingresos netos. Esto es un 20% más de lo que ofrecen compañías como Apple y Amazon, y nueve veces más de lo que ofrece la industria. Era la pinza perfecta, el puenteo definitivo a las discográficas. El servicio online que muchos usuarios reclaman y que aún nadie se ha atrevido a crear, temiendo que aniquile la inestable —y aún provechosa— cadena de valor actual, herida de muerte por la piratería y la insistencia del sector en mantener precios elevados."
    http://www.abc.es/20120129/medios-redes/abci-megaupload-dotcom-recortada-201201290433.html
    « Última modificación: 29 de Enero de 2012, 12:40:16 pm por carlos »

     

    Dumpper All V.x.x

    DUMPPER WPS PENTESTING

    Facebook Comments