Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Apple podría lanzar una televisión este mismo año  (Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Varios analistas coinciden en sus pronósticos


Apple podría lanzar una televisión este mismo año


El mercado de las televisiones podría ser uno de los siguientes objetivos marcados desde Apple. A pesar de que la compañía estadounidense se haya mostrado reticente a entrar en él en los últimos años, varios analistas aseguran que ya está en marcha Apple Smart TV, un proyecto que culminaría con el lanzamiento de un televisor HD de 50 pulgadas.


En noviembre de 2010 llegaba a España Apple TV. Gracias a su pequeño decodificador que se conecta a Internet, el usuario puede disfrutar en su televisor de un variado catálogo de películas en calidad estándar o Alta Definición cuyo alquiler va desde los 0,99 a los 4,99 euros (1 euro extra si es en HD). Este servicio era un primer paso de la compañía de Cupertino por entrar en el sector de la televisión, pero su plan podría ser más ambicioso a medio plazo.

Hablamos de lo que en un principio se ha dado a conocer como Apple Smart TV. Según leemos en Movilzona.es, varios analistas coinciden que el fabricante estaría dispuesto a integrar de un forma total la conexión a Internet con el televisor y lo podría hacer antes de que finalizase 2011. Así lo ha señalado el analista Brian White, quien asegura que la compañía lleva tiempo planeando su entrada en el mercado de la televisión de Alta Definición (HDTV). White encuentra varias ventajas, destacando la fuerza de la marca Apple y su capacidad para abrirse hueco en nuevos mercados como ya demostró en la telefonía con el iPhone.

Otro analista como Gene Munster también considera factible el lanzamiento de televisiones HDTV de la marca Apple que integrarían el resto de servicios de la compañía. Incluso se ha atrevido a poner un precio a estos televisores, cercano a los 2.000 dólares (casi 1.400 euros). Entre sus argumentos está la capacidad del fabricante para crear pantallas HD, como bien demostró con el iMac Desktop en 2009.

Un dato que refuerza las teorías de White y Munster el la cantidad que Apple asegura haber invertido para la obtención de componentes clave para sus productos. En total serían 3.900 millones de dólares sólo en el último año, un presupuesto que abarca con creces el iPhone y el iPad, por lo que también podría incluir el desarrollo de esta televisión.

Incluso Munster se atrevió a dar una de las probables características del televisor de Apple. El analista aseguró que sería de 50 pulgadas y en él estaría integrado el descodificador que en la actualidad conforma el servicio Apple TV. De ser ciertas estas especulaciones, los fabricantes de televisores podrían encontrar un fuerte competidor en la compañía de la manzana mordida dada su capacidad para arrastrar masas. ¿Creéis que Apple se decidirá a entrar en el mercado televisivo con su propio televisor?




Fuente.adslzone
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING