Usuario: Contraseña:

Wireless,Web,Cracking and Hacking Ethical Forensics Analistics NetWork Group

Auditorias Wireless

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué DNS utilizas? Un estudio asegura que las de Google son las más rápidas  (Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Los servidores de nombres pueden influir en la agilidad de la conexión a Internet

 Ã‚¿Qué DNS utilizas? Un estudio asegura que las de Google son las más rápidas

  Todos conocemos los problemas de velocidad que podemos llegar a sufrir con las conexiones a Internet. Una conexión en mal estado, interferencias, saturación de la red… e incluso servidores DNS lentos. Un reciente estudio nos muestra los resultados de las DNS más rápidas en cada continente.

    Un servidor DNS se encarga de traducir los nombres de dominio que emplea el ordenador / portátil / teléfono / tableta… a direcciones IP en Internet. La rapidez con la que este servidor pueda resolver este nombre a su IP equivalente es determinante, ya que una resolución lenta dará una sensación de navegación atrofiada.
Según el estudio publicado, en la zona de europa occidental gozamos de cierta competencia en cuanto a latencia DNS se refiere: las DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) se llevan el oro seguido muy de cerca por las alternativas OpenDNS y Dyn. En otras partes del mundo, los resultados son más tajantes. Por ejemplo, en EEUU, gana OpenDNS por goleada (aproximadamente 18,2ms de latencia) frente a los 30ms que ofrecen las DNS de Google. En Rusia, el trofeo se lo lleva Dyn.
Para elaborar el estudio, han medido la latencia con los principales DNS desde 50 nodos distintos en cada país. En total, aproximadamente 3000 nodos se han empleado para diagnosticar y dar una visión de la eficacia de los servidores DNS públicos en los países con mayor penetración de Internet. Del estudio quedan excluidos los servidores DNS de los ISPs locales.







Fuente.adslzone
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING