Usuario: Contraseña:

Auditorias wireless,Seguridad wireless


,Routers,Hacking,Cracking,Android,Develop Tools,forensics network group


Ethical Hacking,Ethical Webcracking




Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bioshock 2 Minerva´s Den : Ya está disponible el DLC para PC  (Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
   Saldrá a un precio de 800 Microsoft Points

 Bioshock 2 Minerva´s Den : Ya está disponible el DLC para PC

   


Tras unos cuantos meses de diferencia con respecto a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, Bioshock 2: Minerva´s Den, el DLC del aclamado título, hará por fin su aparición en PC. Una expansión que ofrece más horas para el modo individual, amén de nuevos plásmidos y armas.
    Más vale tarde que nunca. Tras varios rumores acerca de la cancelación definitiva del DLC de Bioshock 2, 2KGames ha optado finalmente por realizar la adaptación de la última expansión para el juego de PC. Una decisión que seguro gustará a los seguidores de la saga. Sin animo de spoiler, señalar que el último capítulo nos llevará a explorar a través de Subject Sigma, un nuevo Big Daddy, para tomar el control de Rapture City, llevándonos a explorar zonas completamente nuevas e inéditas en la serie.
Ciertamente, es un poco injusta la diferencia que en ocasiones tienen que dufirir los usuarios de PC respecto a otras plataformas, más la espera merecerá la pena. Fijada su fecha para el próximo 30 de mayo, los usuarios de PC podrán acceder al nuevo DLC por 800 Microsoft Points. Lo nuevos contenidos, muy centrados en el aspecto más profundo de la trama, resultan interesantes por el excelente pulso narrativo del que hacen gala.
Un título, Bioshock 2, del que aquí  hablamos maravillas y que, gracias a un giro narrativo bastante interesante, nos permitió observar el universo de Rapture y Bioshock, desde un punto de vista diferente. La llegada de los Big Daddy no decepcionó y respondió correctamente a las expectativas que, realmente, eran muy elevadas. Todos un reto para 2KGames que se resolvió con gran acierto gracias a una espléndida combinación de acción; suspense; y una ambientación, ligeramente continuista, pero muy efectiva.












Fuente.grupo adslzone
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING