Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Captura de pantalla de la supuesta pantalla de inicio de Windows azul emerge en  (Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexbart

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 2272
  • Colaboraciones +100/-0
  • Sexo: Masculino
  • no compres adopta
Captura de pantalla de la supuesta pantalla de inicio de Windows azul emerge en línea


Azul de Windows, la primera gran actualización para el recientemente lanzado Windows 8, se espera que sea lanzado este verano, por lo que algunas compilaciones de vista previa ya han sido enviadas a un número de desarrolladores para realizar pruebas.

Como resultado, varias capturas de pantalla azul supuestos han alcanzado recientemente la web, incluyendo estas dos fotos que están supuestos a revelar el número de compilación y la pantalla de inicio de la próxima actualización de Windows 8.


 Si bien no podemos garantizar que son reales, informes anteriores han indicado que el azul de Windows se espera que traiga varias mejoras pantalla de inicio, incluidas las opciones de personalización para que sea más fácil de usar para todos los consumidores. Desde que Microsoft no tiene intención de llevar el Start botón de vuelta, ofreciendo más opciones parece ser la única manera de hacer que la pantalla de inicio un poco más atractivo para los usuarios de Windows 8, por lo que Windows azul puede ser el primer sistema operativo para traerlos. Tenga en cuenta que todos deberíamos tomar estas capturas de pantalla con un grano de sal, sobre todo porque ahora muestran el número de compilación 9289, mientras que las capturas de pantalla anteriores indicaban que Windows azul podría tener un número de compilación de 9319, frente a 9200 en Windows 8. Aunque Microsoft sigue siendo completamente hermético en el proyecto Blue, corre el rumor de que podría aportar mejoras significativas a varios otros productos además de Windows, como Internet Explorer, SkyDrive y Windows Phone. Se cree que Internet Explorer 11 beta, la primera versión del sucesor de IE10, podría ser incluido en Windows Azul. La versión final de Azul es probable que veamos la luz del día en agosto, mientras que la versión beta pública podría surgir en junio con el fin de dar a los usuarios dos meses de pruebas antes de recibir el paquete estable.



:)  :)

pd : mas noticias en AuditoriasWireless Noticias | Facebook

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING

Facebook Comments