Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Derriba del quinto más extenso "Virut Botnet '  (Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexbart

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 2272
  • Colaboraciones +100/-0
  • Sexo: Masculino
  • no compres adopta
Derriba del quinto más extenso "Virut Botnet '
« en: 21 de Enero de 2013, 07:42:56 pm »

NASK el registro de dominios que opera el " . pl "Polaco de nivel superior de registro de dominios se ha apoderado de varios dominios utilizados para las actividades de la delincuencia cibernética mediante la difusión de software malicioso Waledac distribuido por la botnet Virut. Según el equipo de Polonia Respuesta a Emergencias Informáticas, Virut se detectó por primera vez en 2006 y se convirtió en una amenaza seria con un tamaño estimado de más de 300.000 ordenadores afectados.NASK dijo que el jueves que comenzó asumir el control de 23. pl dominios que estaban siendo utilizados para el funcionamiento de la red Virut. Virut fue responsable de 5,5% de las infecciones en Q3 2012, convirtiéndose en la quinta amenaza más extendida de la época.

Determinaron que botnet consiste en más de 308.000 máquinas comprometidas única y que su función principal es bombear correos electrónicos maliciosos de spam y otros. La más reciente derribar esfuerzo fue en diciembre de 2012. Desafortunadamente, la banda Virut botnet logró obtener los nombres de botnets maliciosos dominio se trasladó a un nuevo registrador llamado home.pl rápidamente.

Symantec informó que con unos 77.000 máquinas infectadas Waledac dentro del botnet Virut generar una media de 2.000 mensajes de spam de una hora por un lugar entre las 8 y las 24 horas del día.

El Virut derribar esfuerzo ilustra claramente los registros papel importante y significativo y registradores pueden desempeñar en la lucha contra la ciberdelincuencia en general. ¿Por cuánto tiempo el cierre de Virut durará esta vez es desconocido.


:cheesy:  :cheesy:


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING