Usuario: Contraseña:

Auditorias wireless,Seguridad wireless


,Routers,Hacking,Cracking,Android,Develop Tools,forensics network group


Ethical Hacking,Ethical Webcracking




Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Detienen a un sospechoso de pertenecer a Anonymous  (Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Detienen a un sospechoso de pertenecer a Anonymous
« en: 18 de Abril de 2011, 04:11:18 pm »

Detienen a un sospechoso de pertenecer a Anonymous


La brigada especialista en delitos informáticos ha detenido a un sospechoso de pertenecer al colectivo activista Anonymous. El hombre de 22 años de edad, ha sido interrogado por presuntos actos fraudulentos en Cleveland (Estados Unidos). Con este nuevo arresto ya son seis los miembros que han sido detenidos desde el mes de diciembre de 2010.

Los otros cinco detenidos, son sospechosos de haber participado en los ataques cibernéticos en los sitios web de Amazon, Bank of America, Mastercard, PayPal y Visa en diciembre. Causar deliberadamente dicha interrupción es un delito en virtud de la ley de 'Uso indebido de ordenadores' y conlleva "una pena de prisión de hasta 10 años", según The Telegraph.

Estas firmas fueron atacadas, según el rotativo inglés, después de cortar los servicios a WikiLeaks en medio de la controversia sobre la liberación de los cables clasificados por la diplomacia de Estados Unidos.

Aún así, los seis miembros de Anonymous han sido puestos en libertad tras no tener acusaciones sólidas contra ellos y su caso sigue pendiente de investigación.

Estas detenciones se han producido tras el anuncio de Anonymous de continuar su batalla contra Sony con un ataque dispuesto para el día 16 de abril. Puede que estos arrestos enfurezcan aún más a los miembros del colectivo activista que esta plantando cara a todas las multinacionales del mundo en contra de Wikileaks y del uso libre de información.







Fuente.segu info
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING