Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El iPhone 4 blanco llegará muy pronto  (Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
El iPhone 4 blanco llegará muy pronto
« en: 18 de Abril de 2011, 03:26:25 pm »
  • Publish
  • Apple confirma que se lanzará en primavera


    El iPhone 4 blanco llegará muy pronto



     
    El iPhone 4 se podrá comprar en color blanco en la próximas semanas. A pesar de que Apple no ha confirmado el día exacto, la firma ha asegurado que llegará a la tiendas en "primavera". Muchos meses de espera en los cuales algunos fans han llegado a pagar 280 dólares por pintar su teléfono del color de la nieve.


    En un momento en el cual están apareciendo teléfonos móviles con procesador Dual Core muy superiores al iPhone 4, los fans de Apple esperan con ansia la llegada del teléfono en color blanco. Según publica Movilzona, en junio de 2010 Steve Jobs apareció con el teléfono en blanco y casi un año después, la firma de la manzana ha admitido que "la fabricación del iPhone 4 blanco ha sido un reto mayor del esperado". La ingente demanda de terminales y los problemas con el "antenagate" han sido las principales causas.

    ¿El color de un teléfono es noticia?

    Apple levanta pasiones y es que la simple salida del teléfono en color blanco ha provocado que miles de blogs en todo el planeta se hagan eco de la información. Los usuarios tampoco se quedan atrás, miles de retweets y enlaces compartidos en las principales redes sociales anunciando la llegada del iPhone 4 blanco. Sin duda, Apple es una moda y sus dispositivos son capaces de eclipsar al resto de competidores.

    Un lanzamiento estratégico

    Por primera vez, parece que la época estival no asitirá al lanzamiento de un nuevo teléfono de Apple, por este motivo la firma de la manzana mordida ha esperado al anuncio del iPhone 4 blanco. Según los últimos rumores, el iPhone 5 podría ser anunciado en septiembre.






    Fuente.adslzone
    Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven

     

    Dumpper All V.x.x

    DUMPPER WPS PENTESTING

    Facebook Comments