Usuario: Contraseña:

Wireless,Web,Cracking and Hacking Ethical Forensics Analistics NetWork Group

Auditorias Wireless

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Enésima oferta del ADSL de Movistar para intentar competir con los alternativos  (Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidson444

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • Colaboraciones +111/-1
  • Sexo: Masculino
  • blanco y en botella.......
Promoción hasta el 31 de marzo Enésima oferta del ADSL de Movistar para intentar competir con los alternativos La situación de Movistar en el sector del ADSL empieza a sonar desesperada. Así se desprende de la última oferta que ha anunciado el operador con el objetivo de captar nuevos usuarios y poder competir con las que han mostrado los operadores alternativos. Durante los 3 primeros meses el ADSL de 6 y 10 megas de Movistar tendrá unas cuotas de 13,45 euros.

Según hemos comprobado en la web de Movistar, las conexiones de 6 y 10 megas pueden ser contratadas en promoción a través de la propia página de la compañía. La nueva oferta tiene como objetivo captar usuarios dados los paupérrimos resultados cosechados por la compañía en los últimos meses, con especial mención al mes de enero, en el que Movistar sólo sumó 685 nuevos clientes de banda ancha fija.

Tanto la conexión de 6 Mbps / 640 Kbps como la de 10 Mbps / 800 Kbps se podrá contratar en la página web hasta el 31 de marzo con un precio mensual de 13,45 euros durante las tres primeras cuotas (más IVA y los 13,97 euros de la cuota de línea). Transcurridos los tres primeros meses y hasta cumplir el año de contrato al que obliga la permanencia, el precio se dobla hasta los 26,90 euros (también sin incluir IVA ni cuota de línea). Pasado este tiempo, los usuarios pasarán a pagar los 40,90 euros que el operador tiene establecido para las conexiones como precio final.

Asimismo, Movistar sigue incluyendo en su conexión de 10 megas las llamadas a teléfonos fijos y el bono de llamadas de fijo a móvil con un límite de 50 minutos al mes de lunes a viernes y con 500 minutos mensuales durante los fines de semana. Esta promoción la implementó a primeros de año para atraer a más usuarios, así como el descuento a aquellos que proviniesen de otros operadores en comparación con las nuevas altas sin línea previa.

Las ofertas de la competencia

La promoción de Movistar es la primera que conocemos después de que Orange anunciase la semana pasada su última oferta. Los usuarios que tengan contratada una línea de telefonía móvil con el operador naranja pueden acceder a su ADSL de hasta 20 megas por 2,95 euros al mes (más IVA y cuota de línea) las seis primeras cuotas. Hasta finalizar el año de permanencia con la compañía, la segunda mitad del año pasan a ser de 13,95 euros mensuales. Para aquellos usuarios que no tengan su línea móvil con el operador el precio se incrementa en 7 euros.

La oferta ADSL de Vodafone en estos momentos es de 4,90 euros al mes durante los primeros seis meses (más IVA y cuota de línea de 15 euros). La promoción se aplica a sus conexiones de hasta 20 megas como de 6 megas, pasando a ser tras este medio año de 24,90 euros al mes y 19,90 euros al mes respectivamente. Ambas incluyen 350 minutos de llamadas de fijo a móvil al mes y el operador no obliga a firmar contrato de permanencia.

Por su parte, Jazztel continúa con su promoción de ADSL por 19,95 euros al mes hasta junio de 2012 regalando el primer mes. Las velocidades que ofrece el operador en esta promoción son de 30 megas (VDSL), hasta 20 megas, su nuevo ADSL de 12 megas y su conexión de 6 megas. La compañía tampoco obliga a un periodo de permanencia.
 
FUENTE


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING