Usuario: Contraseña:

Wireless,Web,Cracking and Hacking Ethical Forensics Analistics NetWork Group

Auditorias Wireless

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: España: Las compras en Internet son más baratas que la media europea  (Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
España: Las compras en Internet son más baratas que la media europea


  (cc) Kelkoo


Comprar en Internet tiene sus ventajas. Y una de las principales son los precios. Un estudio de estos por parte de la tienda online Kelkoo y la consultora Shape The Future revela los diferentes índices de los países europeos al respecto. Según ese informe, comprar en España a través de Internet resulta más barato que la media europea. Exactamente un 10,5% más económico.
La alimentación se situaría como el sector donde es más barato comprar, con precios un 38,2% inferiores al resto en una clasificación en la que Noruega se lleva la palma como país más caro en este concepto. Otro país nórdico, Dinamarca, sería también el más caro para realizar compras online, con unos precios un 83,2% más caros que en el resto del Continente.
La otra cara de la moneda la representa Gran Bretaña, que con un 34% inferior a la media se convierte en un verdadero paraíso para las compras por Internet. Datos que en parte sirven para apoyar las voces que quieren incentivar más este tipo de comercio, como la del Parlamento Europeo, que trabaja en una nueva directiva sobre los derechos del consumidor.






Fuente.fayerwayer
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING