Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FIFA 12: Electronic Arts desvela la primera imagen del futuro FIFA  (Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Uno de los clásicos del fútbol

 FIFA 12: Electronic Arts desvela la primera imagen del futuro FIFA
  Es el primer paso. El futuro FIFA 12 ya está en camino. Desde hace algunas semanas se están empezando a producir informaciones relacionadas con este juego. Ahora, Electronic Arts ha dado un paso más y ha mostrado la que es la primera imagen del juego.

    Lo cierto es que parece de locos. EA anunció a través de Facebook que iba a mostrar el 12 de abril la primera captura de FIFA 12. El subidón de visitas que recibió el perfil fue espectacular. Enlaces, rebotes, replicas, recomendaciones... Todo el mundo, bueno, los fans de esta saga, estaban ansiosos por ver qué podía ofrecer la compañía. Es más, se marcaron el puntazo de hacer, un video para anunciar que iban a presentar una imagen... ¡ahí es nada! Un video, como te puedes imaginar, sin imágenes del juego. Pero da igual. La cosa era crear revuelo. Y bien que lo consiguieron. La expectación se multiplicó aún más.
Todo ese misterio ha quedado resuelto con la protagonista indiscutible de la información: la imagen. No es una imagen, es LA IMAGEN. Screenshot al canto para dejar a todo el mundo con la miel en los labios.
Una maniobra de marketing que ha dado sus frutos y que promete seguir durante las próximas semanas hasta que FIFA 12 ya esté completamente "cocinado".  Queda tiempo aún para que sea una realidad ya que, como es de costumbre, saldrá una vez este iniciada la temporada oficial de fútbol en toda Europa, es decir, finales de septiembre o principios de octubre.
También se ha filtrado la posibilidad de que EA esté trabajando en versiones para las nuevas consolas portátiles de Sony y Nintendo, NGP y 3DS respectivamente. El caso es que por ahora nos tendremos que conformar con esta primera imagen... mientras tanto, los foros, como el de Gamerzona, siguen sirviendo de fuente de debate para los fans que continúan lanzando sus propuestas para la futura entrega.










Fuente.adslzone
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING

Facebook Comments