Usuario: Contraseña:

Wireless,Web,Cracking and Hacking Ethical Forensics Analistics NetWork Group

Auditorias Wireless

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galaxy Nexus: la apuesta de Google y Samsung para competir con el Iphone 4S  (Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papones

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8494
  • Colaboraciones +188/-5
  • Sexo: Masculino
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Locos Por El Wifi

Daniel Rodríguez Herrera 2011-10-19

Las prestaciones son importantes, pero el diseño también, tanto el del dispositivo como el del sistema operativo. Los usuarios de Android no podían presumir mucho en este último apartado, pero parece que Google se lo ha tomado en serio para la nueva versión 4.0 Icre Cream Sandwich, que unifica las dos líneas de desarrollo para móviles y para tabletas con una renovada interfaz mucho más atractiva, fruto del trabajo del exdiseñador de WebOS Matías Duarte.

Galaxy Nexus, pantalla con más de 300 píxeles por pulgada

Samsung y Google han presentado sus novedades esta madrugada en una presentación en Hong Kong, retrasada una semana, en principio, por deferencia a la muerte de Steve Jobs. La primera de ellas ha sido el esperado smartphone Galaxy Nexus que pretende ser la competencia del Iphone 4S durante la temporada navideña. "Este será nuestro producto estratégico para la temporada de fiestas de fin de año", confirmó el presidente y jefe de la división móvil de Samsung, JK Shin.

El móvil viene avalado por la marca Nexus empleada por Google y la Galaxy de Samsung, sin duda las dos más fuertes del universo Android. El terminal cuenta con una pantalla con tecnología Super AMOLED con resolución de 1280 x 720 píxeles y un tamaño de 4,65 pulgadas, lo que le permite superar la barrera de 300 píxeles por pulgada que, según la propia Apple, impide al ojo humano distinguir los píxeles individuales.

El aparato carece de botones físicos o táctiles en su parte frontal, que estará ocupada casi por completo por la pantalla. La clásica hilera de botones de Android serán mostrados en la pantalla táctil. Dispone de un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y un diseño levemente curvado. Incorpora soporte para la tecnología de pago con móvil NFC y para la conexión 4G que está empezando a desplegarse en España.

El teléfono saldrá al mercado asiático, europeo y estadounidense en noviembre, aunque no se sabe aún a qué precios.

Android 4.0, interfaz unificado y desbloqueo por reconocimiento facial

La versión Android 4.0, con el código Ice Cream Sandwich, funcionará tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas "y toda la horquilla de aparatos entre esos dos", subrayó Andy Rubin, vicepresidente sénior de móviles para Google, algo que no ocurría hasta el momento, y que dejaba en desventaja a Android frente a Apple. Este nuevo diseño es lo más reseñable de la nueva versión del sistema operativo, que pretende hacer a la tropa de dispositivos Android más atractiva frente a los aparatos de Apple.

Los cambios de aspecto son especialmente notorios en las notificaciones y el listado de aplicaciones ejecutándose en multitarea. Entre las novedades cuenta con una nueva aplicación de contactos que unifica los números de móvil con las identidades y últimas actualizaciones en las redes sociales, un lavado de cara de las aplicaciones de Gmail y Calendar, la posibilidad de desglosar nuestro consumo de datos, capacidad para sincronizar los marcadores del navegador con el Chrome del ordenador y un nuevo modo de desbloquear el teléfono que emplea reconocimiento facial.

Otra característica interesante es Android Beam, que emplea la tecnología NFC para enviar datos entre móviles con Android como tradicionalmente se ha hecho con Bluetooth. Los móviles que se actualicen podrán hacer una imagen panorámica uniendo varias fotos.

Android ya es el sistema operativo más usado en todo el mundo en smartphones, superando al IOS de Apple; los datos indican que ya hay 190 millones de dispositivos con este sistema. Esta presentación ha sido importante para su futuro por dos razones: para desmentir que la compra de Motorola suponga dejar de lado a los demás fabricantes y para mostrar que las novedades del IOS5 de Apple tienen respuesta.

Ice Cream Sandwich verá la luz con el Samsung Galaxy Nexus en noviembre. No obstante, Google ha confirmado que después irá llegando a más dispositivos, aunque los plazos concretos dependerán de fabricantes y operadoras.
Lease las normas del foro si es tan amable
http://www.auditoriaswireless.net/index.php/topic,3.0.html
Presentese  a la comunidad en el apartado del foro PRESENTACIONES


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING