Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galileo, interesante accesorio para videoconferencias y grabación de vídeo iOS  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RuLaS

  • Elite Friends
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 1100
  • Colaboraciones +23/-1
  • Sexo: Masculino


El problema de realizar una videoconferencia, tanto desde un dispositivo portátil como desde una webcam, es que si el o los interlocutores se mueven tendremos que estar reencuadrando y/o reenfocando. Galileo, la base motorizada de la que os vamos a hablar en esta entrada, tiene dos grados de libertad, lo que nos permite que gire tanto respecto a un eje vertical como a un eje horizontal 360 grados. Y, lo que es más, podemos controlar los movimientos a distancia, por lo que las opciones se multiplican. De esta forma ya no sólo sirve para videoconferencias, sino que podemos controlar lo que vemos a distancia desde una página web. También es posible programar los movimientos, lo que facilitaría por ejemplo la toma de fotografías para hacer timelapses u otro tipo de filmaciones, o incluso la videovigilancia.

Al parecer los movimientos de Galileo son también bastante rápidos y fluídos, permitiendo giros de hasta 200º por segundo. Galileo cuenta con un kit de desarrollo software, montura para trípode, es posible cargar el iPhone/Touch desde el mismo y cuenta con una batería de litio. Estaréis pensando que será caro, pero lo cierto es que su precio será de 130 dólares cuando vea la luz, y 85 dólares si decidís apoyar su fabricación en Kickstarter, lo cual lo hace bastante interesante.

applesfera.com
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 02:15:22 am por RuLaS »

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING

Facebook Comments