Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Google castigará a las webs "demasiado optimizadas" por SEO  (Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RuLaS

  • Elite Friends
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 1100
  • Colaboraciones +23/-1
  • Sexo: Masculino
Google castigará a las webs "demasiado optimizadas" por SEO
« en: 21 de Marzo de 2012, 04:00:53 am »
LIBERTAD DIGITAL/AGENCIAS 2012-03-20


Google está planeando castigar a aquellos sitios web que se encuentren "demasiados optimizados" mediante técnicas de Search Engine Optimization (SEO), según ha declarado el director del equipo de la compañía de spam web, Matt Cutts.

La página web del festival South by Southwest -que tuvo lugar hace unos días en Austin (Texas)- ha publicado el audio de las declaraciones de Cutts. El ingeniero reveló una nueva estrategia de Google que podría asustar a más de un administrador web. La compañía está planeando castigar a cualquier sitio web que esté "demasiado optimizada", según Cutts.

La mayoría de los buscadores van cambiando sus normas y prácticas para establecer un orden en los resultados. Y la mayoría de gestores de contenidos web se esfuerzan por encontrar el equilibrio perfecto de palabras clave y enlaces internos para ayudar a sus sitios a tener un buen posicionamiento en Google, Yahoo y otros.

Según informa Europa Press, Cutts declaró que la idea es, básicamente, "tratar de nivelar el terreno de juego un poco", ya que hay personas que se han centrado mucho en el uso de SEO (Search Engine Optimization) , y otras que se han centrado sin embargo en hacer buen contenido. De modo que para aquellos que no hagan SEO, Google lo hará en su lugar.

"También estamos buscando a las personas que abusan del SEO, que ponen demasiadas palabras clave en una página, o demasiados enlaces para ir más allá de lo que normalmente se espera. Tenemos varios ingenieros de mi equipo de trabajo en este momento", dijo Cutts.

Matt Cutts no hace mención alguna de qué tipo de castigo caería sobre un sitio excesivamente optimizado, aunque en el mundo de Google, no aparecer en las tres primeras páginas de resultados de búsqueda podría ser suficiente castigo.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 04:02:25 am por RuLaS »


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING