Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Google Music : Una filtración muestra los planes de Google para servicio musical  (Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Aparecida en el reformado Android Market

 Google Music : Una filtración muestra los planes de Google para su servicio musical

 

Los últimos problemas acontecidos en el Android Market han dado pie a la aparición de una aplicación musical de Google basada en la nube. Todo apunta a que podría ser el primer gran esbozo de Google Music, el nuevo servicio de música online que prepara el gigante y cuyo lanzamiento aún no es oficial.

    Como podemos leer en ReadWriteWeb, las pruebas del servicio musical de Google han sido filtradas en forma de versión de prueba en el Android Market. Desde el pasado año ya conocíamos la intención del gigante de Mountain View de lanzar Google Music para poder plantar cara a Apple y su iTunes teniendo otros modelos como Spotify o el recientemente aparecido Amazon Cloud Player como principales referentes.

El servicio Google Music está destinado a la reproducción de música almacenada por el usuario en cualquiera de sus dispositivos, tanto teléfonos inteligentes como tablets con Android como sistema operativo. La compañía ofrecería sus servidores para almacenar el contenido musical para ser reproducido en cualquier momento con una conexión a Internet como único requisito, aunque todavía se desconoce si los usuarios podrán adquirir las canciones de forma similar a como sucede con iTunes.

Hace apenas una semana conocíamos que el buscador ya estaba entablando conversaciones con las principales discográficas para que todos los intereses converjan en este nuevo servicio. Los trabajadores de la compañía estadounidense ya habrían tenido acceso a Google Music y habrían evaluado el nuevo software, pero todo apunta a que ahora serán los usuarios quienes puedan hacerlo si la aplicación no es retirada del Android Market.

En informaciones pasadas ya supimos que Google Music podría ofrecer una suscripción anual por 25 dólares (19 euros), que permitiría a los usuarios disfrutar de todo el contenido de la plataforma en sus dispositivos móviles. Esto seguiría en la línea de lo marcado por Spotify y si toma al pie de la letra el servicio sueco como referente, el usuario podría acceder a él de forma gratuita pero presumiblemente obligando al usuario a escuchar cuñas publicitarias.

¿Acierta Google lanzándose a la arena musical con este nuevo servicio? ¿En qué aspecto debería reforzar el buscador Google Music para cosechar el éxito?







Fuente.adslzone
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING