Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Google Nexus Tab : LG fabricará la tableta de Google  (Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Google Nexus Tab : LG fabricará la tableta de Google
« en: 28 de Marzo de 2011, 04:51:55 pm »
Saldrá al mercado este mismo año Google Nexus Tab : LG fabricará la tableta de Google     La ambición de Google no conoce límites. El más famoso buscador está decidido a dar un paso más en el sector de las tabletas después de haber desarrollado su propio sistema operativo, Android 3.0 Honeycomb, para este tipo de dispositivos. La compañía quierer ahora lanzar su propia tableta, siendo LG el fabricante que se encargará de su desarrollo.

    Google Nexus Tab podría ser la denominación final que el gigante de Mountain View dé a la que sería su primera tableta. Según leemos en MovilZona.es, incluso durante este mismo año 2011 podría ver la luz ya que las negociaciones con LG para que fuese la encargada de fabricar el gadget habrían llegado a buen puerto.

El lanzamiento de Android 3.0 Honeycomb y la llegada de las primeras tabletas con este sistema operativo como la Motorola Xoom han precedido a esta noticia. Lo que podría haber acabado de convencer a Google son las críticas a la navegación que ofrece el sistema en dispositivos como el de Motorola, a pesar del potente hardware del tablet. La espera para que la plataforma de Google consiga correr de forma óptima en el resto de tabletas que la integran ha hecho que la compañía estadounidese se decida.

Para ello, al igual que hizo en el sector de los teléfonos inteligentes, volverá a utilizar la denominación Nexus. El primero de los terminales Google, el Nexus One, fue fabricado por HTC, mientras que recientemente salió su segundo móvil, el Nexus S, fabricado por Samsung. Otro gigante asiático como LG será el encargado ahora de desarrollar el nuevo dispositivo, que vería la luz entre mediados del próximo verano y principios de otoño, según ha asegurado el blogger ruso especializado en el sector Eldar Murtazin.
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/03/google-tablet.JPG
El lanzamiento de la Nexus Tab y el acuerdo de licencia sobre Android 3.0 hará que las tabletas que tengan alguna versión 2.x del sistema operativo de Google no puedan actualizarse a Honeycomb. Ha sido el propio Murtazin el que ha explicado esta situación, y de confirmarse, dispositivos como el Samsung Galaxy Tab o los futuros usuarios de otras tablets como el HTC Flyer no podrán actualizar su sistema a la versión más orientada a este tipo de aparatos. Seguiremos atentos a que Google confirme este aspecto y a que empiecen a surgir los rumores sobre las posibles prestaciones técnicas de una tableta que mucho habrá de innovar para hacerse un hueco en un mercado copado por la competencia.




fuente.adslzone
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 04:52:56 pm por COBRA »
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING