Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hercules lanza nuevas netbooks eCAFE con procesadores ARM  (Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Hercules lanza nuevas netbooks eCAFE con procesadores ARM
« en: 01 de Abril de 2011, 09:33:39 pm »
Hercules lanza nuevas netbooks eCAFE con procesadores ARM 
 
   
La empresa Hercules ha lanzado una nueva gama de netbooks eCAFE: el Slim HD (USD$229) y el EX HD (USD$269). Unos  modelos ligeros que incluyen el procesador ARM Cortex-A8, una pantalla LED de 10 pulgadas (1024 x 600), 512MB de memoria DDR2, SDD de 8GB para almacenamiento, WiFi y Ethernet. También cuentan con una webcam, 3 puertos USB 2.0, salida de auriculares/micrófono y un puerto mini-USB.
La empresa dice que estos modelos son capaces de manejar la reproducción de vídeo HD 720p y salir del modo standby en sólo 4 segundos. Los equipos vienen con un sistema operativo personalizado basado en Linux llamado Hércules eCafe Netbook OS . Incluye una suite de oficina compatible con Microsoft Office, y un reproductor multimedia que puede manejar los principales formatos de video (AVI, MKV, DivX, Xvid, MPEG-2, H.264, MOV) y audio.
El modelo eCAFE Slim HD pesa 861 gramos y es el más delgado de esta gama con apenas 2cm de espesor, mientras que el modelo EX HD pesa 1kg y tiene 2.7cm de espesor. La ventaja del último modelo es que cuenta con un lector de tarjetas SDHC y puerto HDMI para ver videos en una pantalla externa, además de dar hasta 13 horas de batería en condiciones reales de uso.
Ambos modelos saldrán a la venta en abril.





Fuente.fayerwayer
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING