Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Huawei anuncia sus primeros puntos de acceso con tecnología 802.11ac  (Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexbart

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 2272
  • Colaboraciones +100/-0
  • Sexo: Masculino
  • no compres adopta
Huawei anuncia sus primeros puntos de acceso con tecnología 802.11ac
« en: 07 de Diciembre de 2012, 11:14:12 am »


Huawei ha presentado sus nuevos puntos de acceso para empresas con el estándar 802.11ac para proporcionar la máxima velocidad inalámbrica. Los dos nuevos routers que se añaden a su catálogo es el AP7030DN-AC y AP7130DN-AC.

La diferencia entre ambos modelos es que el primero tiene antenas internas y el segundo tiene antenas externas que se conectan por medio de conectores RP-SMA.

Las características inalámbricas de este equipo es su doble banda simultánea a 450Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1.3Gbps en la banda de 5GHz usando la tecnología 802.11ac. Por tanto tenemos 3 antenas para cada banda en configuración MIMO 3T3R para conseguir la máxima velocidad.

Ambos equipos soportan hasta 128 clientes conectados simultáneamente. Estos puntos de acceso se pueden alimentar a través de alimentados externo de 12V y también a través de PoE. Incorporan dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto RJ-45 de consola.Otras características avanzadas de este punto de acceso es que soporta WDS y podemos crear hasta 4093 VLAN así como 16 AP virtuales (Multiple-SSID). También soporta AP Isolation mediante la creación de esas VLAN.

Tampoco descuida el ancho de banda proporcionado, tiene un avanzado QoS adaptativo para proporcionar el mejor rendimiento a todos sus clientes.

caracEl AP7030DN-AC es un buen aspecto interior de doble banda del punto de acceso inalámbrico (AP) que soporta 3 * 3 MIMO, funciona a 2,4 GHz y 5 GHz, y cumple con los estándares IEEE 802.11a/b/g/n/ac . Se puede proporcionar servicios de manera simultánea en la banda de 2,4 GHz y 5 GHz para soportar más usuarios de acceso, y se puede utilizar como un AP Fit. El AP7030DN-AC tiene las siguientes ventajas:
Alta fiabilidad
Alta seguridad
de red simple despliegue
automático AC descubrimiento y la configuración
de gestión en tiempo real y el mantenimiento
del AP7030DN-AC es adecuado para multi-servicio de aprovisionamiento de las empresas y pueden ser desplegados en lugares con grandes o medianas áreas de alta densidad de usuarios, y los requisitos de gran ancho de banda, tales como escuelas, agencias gubernamentales, puertos aéreos, estaciones y centros comerciales.teristicas


caracteristicas


:cheesy:  :cheesy:  :cheesy:



Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING