Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: iPhone 5 : Apple, preparada para las 3D  (Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
iPhone 5 : Apple, preparada para las 3D
« en: 01 de Abril de 2011, 09:31:01 pm »
  • Publish
  • Siguiendo los pasos de LG y HTC 
     
     iPhone 5 : Apple, preparada para las 3D 
     
         Vuelven a sonar con fuerza las informaciones que apuntan a que el próximo iPhone 5 podría incluir una pantalla en tres dimensiones. A principios de año surgieron las primeras informaciones y ahora Apple ha hecho un movimiento que apunta en esta dirección, al solicitar patentes sobre la captura de imágenes en 3D.

          Según podemos leer en Movilzona.es, Apple parece dispuesta a emplear tecnología 3D en sus dispositivos. La compañía norteamericana no descarta unirse a esta moda que azota el sector tecnológico en todas sus parcelas. Desde la cada vez mayor oferta en los cines de películas tridimensionales se pasó a los televisores con esta tecnología, para los que cada vez hay mayor número de contenidos que la utilizan. La consola Nintendo 3DS ha sido la última en sumarse al número de dispositivos que ofrecen este nuevo entorno.
    En el campo de la telefonía móvil fue Sharp el primero en proponer terminales con pantalla en 3D pero parece que será LG la primera en destacar en este ámbito con el LG Optimus 3D que saldrá a la venta muy pronto. Éste permite disfrutar de imágenes y vídeos con esta característica así como grabar contenidos con su doble cámara trasera. En la misma línea hemos conocido el HTC EVO 3D, que verá la luz primero en Estados Unidos y que dará al salto a Europa probablemente a partir del próximo otoño.
    Otro fabricante como Samsung también ha mostrado su interés por incorporar las 3D en sus dispositivos, mientras que ahora Apple es la última en subirse a un carro que parece el futuro a medio plazo. La compañía de Cupertino estaría detrás de un procedimiento basado en hardware que se encargaría de medir la distancia a los objetos capturados y así mejorar el efecto estereoscópico de esta tecnología.
    Como es habitual, desde la sede de la firma estadounidense no se ha confirmado ni desmentido ninguna información al respecto y las especulaciones han empezado a surgir por la Red. No es para nada imposible la idea de que sea el próximo móvil de la compañía el encargado de estrenarse en este sentido y competir así de forma directa con los teléfonos que ya estarán asentados en el mercad a la salida del mismo. No obstante, podría ser demasiado precipitado que fuese el iPhone 5 el que fuese capaz de mostrar y grabar imágenes 3D ya que junio es la fecha señalada por muchos para que Apple presente su nuevo terminal.







    Fuente.adslzone
    Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven

     

    Dumpper All V.x.x

    DUMPPER WPS PENTESTING

    Facebook Comments