Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: iPhone 5 : Sony desvela detalles sobre el nuevo teléfono de Apple  (Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
A vueltas con la cámara del próximo smartphone
 iPhone 5 : Sony desvela detalles sobre el nuevo teléfono de Apple

  Continúa la rumorología sobre el próximo terminal estrella de Apple. Fiel a su estilo, la compañía estadounidense procura mantener el mayor secretismo posible en torno al iPhone 5, pero las filtraciones son muy difíciles de evitar. En los últimos días, Sony ha dado algún dato más sobre el nuevo teléfono de Apple.

    Los rumores y desmentidos vuelven a protagonizar las informaciones sobre el iPhone 5. Según leemos en Movilzona.es, los últimos datos apuntaban a que Apple contaría con Sony para dotar al móvil de una cámara del fabricante japonés, pero en las últimas horas un analista, Yair Reiner, ha desmentido este hipotético acuerdo y OmniVision seguiría siendo el proveedor de Apple para el próximo terminal de la compañía de Cupertino.

El pasado fin de semana era el CEO de Sony, Howard Stringer, quien afirmaba que Apple contaría para su iPhone 5 con los sensores Sony Exmor R que incorpora en sus Xperia Arc. De este modo, la cámara trasera del nuevo móvil aumentaría hasta los 8 megapíxeles y tendría la posibilidad de grabar vídeo en Alta Definición (720p). Las declaraciones de Stringer se vieron reforzadas por la posible imposibilidad de OmniVision de proveer a Apple su sensor de 8 megapíxeles OV822. Esta información, sin embargo, carecería de fundamento para el analista anteriormente citado.

Potentes cámaras en los móviles de la competencia

Lo que sí es cierto es que el iPhone 5 debe mejorar su cámara respecto a la cuarta generación de móviles de Apple dadas las propuestas de las cámaras de la competencia. Samsung deleitará a los usuarios con una gran cámara trasera capaz de grabar vídeo en máxima calidad Full HD (1080p) en su Samsung Galaxy S II, que llegará al mercado español el 15 de mayo. Las propuestas de otros fabricantes como LG y HTC pasan por una doble cámara trasera capaz de captar imágenes en 3D en sus móviles LG Optimus 3D y HTC EVO 3D.

En este sentido, la cámara tridimensional parece descartada por Apple a corto plazo, aunque ya se ha hecho con patentes para implementarla en un futuro. Quizá sea en la nueva versión de su tableta cuando la incorpore, mas aún es demasiado pronto para dar fechas al respecto. La cámara del iPad 2 ha sido uno de los aspectos más criticados del dispositivo.







Fuente.adslzone
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING