Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Jazztel decide regalar el primer mes en su oferta ADSL para reactivar sus ventas  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidson444

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • Colaboraciones +111/-1
  • Sexo: Masculino
  • blanco y en botella.......
La competencia se dispara en banda ancha Jazztel decide regalar el primer mes en su oferta ADSL para reactivar sus ventas Jazztel ha decidido regalar el primer mes de ADSL a sus nuevos clientes para intentar reactivar sus ventas y mantener el liderato. El calor y la llegada de las vacaciones de Semana Santa están provocando un descenso en el número de altas de banda ancha que afecta a todos los operadores.

No es la primera vez que Jazztel cambia de promoción sobre la marcha para mantener sus cifras de captación de abonados, de hecho esta flexibilidad y capacidad de reacción no la tienen todas las compañías.
¿Por qué se contrata menos banda ancha?
En primer lugar la crisis económica está provocando que la penetración de Internet no avance de forma significativa, de hecho según los últimos datos presentados por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la banda ancha crece a un ritmo lento. En segundo lugar, las vacaciones y el aumento de las temperaturas ha provocado que los usuarios pasen menos tiempo conectados a Internet y eso es algo que notan todas las compañías. Por último, la competencia es dura y Jazztel no es el operador más barato como lo era hace unos años.
Nueva promoción
Desde el día de hoy los nuevos abonados que contraten ADSL con la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals sólo pagarán la cuota de línea el primer mes, (14,95 euros más IVA) y después tendrán las cuotas del ADSL rebajadas a 19,90 euros hasta verano de 2012. Además, todas las modalidades de acceso directo tendrán un bono de 60 minutos de llamadas a móviles.
Recordamos que los clientes que decidan contratar el servicio a través de Hispatienda.es recibirán un cheque regalo de 25 euros y un antivirus de forma gratuita.
 
FUENTE

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING

Facebook Comments