Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La NASA lanza portal para distribuir sus proyectos de código abierto  (Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinty

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2112
  • Colaboraciones +73/-1
  • peaso de melon


La implicación de muchos ámbitos de la sociedad (sobre todo los académicos y científicos) con la causa del software libre está muy presente. Las universidades cada vez utilizan más software libre, incluso liberando proyectos. Y laboratorios e instituciones no se quedan atrás.

La más destacada de todas, la NASA, también manifiesta su implicación, lanzando un portal para distribuir y mostrar los proyectos de código abierto que mantiene. Ha sido lanzado hoy y como tal todavía no está del todo operativo: sólo están disponibles los repositorios de cuatro proyectos (aunque avisan de que muchos están preparándose para publicar su código).

Están licenciados mediante distintas licencias: desde la clásica licencia Apache hasta una licencia propia llamada NASA Open Source Agreement, todas ellas de código abierto. Parafraseando la famosa cita, ésto es un pequeño paso para la NASA pero una gran contribución para el mundo.

code nasa

fuente


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING