Usuario: Contraseña:

Auditorias wireless,Seguridad wireless


,Routers,Hacking,Cracking,Android,Develop Tools,forensics network group


Ethical Hacking,Ethical Webcracking




Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La red de tiendas PC City podría abandonar España  (Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
La red de tiendas PC City podría abandonar España
« en: 01 de Abril de 2011, 09:38:31 pm »
La red de tiendas PC City podría abandonar España

 La empresa alega el descenso de las ventas

El grupo británico Dixons Retail, propietario de la cadena de tiendas de informática PC City, ha anunciado este miércoles que está valorando la posibilidad de abandonar España ante las señales de debilidad que muestra el mercado español, según informó en un comunicado remitido a la Bolsa de Londres. "Con el entorno de consumo en España mostrando nuevos signos de debilidad, el grupo ha iniciado un periodo de análisis para estudiar todas la opciones posibles, que incluyen una potencial salida de las operaciones en establecimientos", explica.        En esta línea, subraya que, aunque la evolución de las cadenas de tiendas en España ha sido "satisfactoria", el negocio es "actualmente deficitario debido en parte a la crisis económica", y agrega que las previsiones para el futuro continúan siendo inciertas. El director general de PC City España, Jorge Benlloch, ha reconocido que "la confianza de los consumidores en algunos de los mercados en los que está presente el grupo, como es el caso de España, es frágil y se prevé que continúe así en el futuro próximo". En este sentido, Benlloch explica que, con el fin de afrontar esta coyuntura y cumplir con los objetivos de su Plan de Renovación y Transformación, el Grupo "ha acometido un conjunto de medidas entre las que se encuentra la revisión de sus opciones en España".
El grupo estima que el fin de sus operaciones en España ahorraría a la compañía aproximadamente cinco millones de libras (5,7 millones de euros) en pérdidas en el beneficio subyacente antes de impuestos en los ejercicios 2010/2011 y 2011/2012. Asimismo, la empresa también señala que la duración media de los contratos de arrendamiento de las 34 tiendas que tiene en España tienen es inferior a cuatro años. En este sentido, el grupo añade que realizará un nuevo anuncio sobre su futuro en España en cuanto como el proceso de revisión de sus operaciones en el mercado español haya concluido. Esta decisión de Dixons se enmarca en una estrategia puesta en marcha por la compañía para adaptarse al entorno de consumo y garantizar el desarrollo de su plan de renovación y transformación, lo que incluye centrarse en los mercados y los formatos decisivos. Esta estrategia de la compañía también se centra en otros tres aspectos, como la generación de efectivo, localizar el gasto de capital en proyectos de mayor rentabilidad y poner en marcha iniciativas adicionales de reducción de costes.





Fuente.el pais
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING