Usuario: Contraseña:

Auditorias wireless,Seguridad wireless


,Routers,Hacking,Cracking,Android,Develop Tools,forensics network group


Ethical Hacking,Ethical Webcracking




Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La venta de ordenadores en España cae un 27% el primer trimestre  (Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidson444

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2558
  • Colaboraciones +111/-1
  • Sexo: Masculino
  • blanco y en botella.......
La venta de ordenadores en España cae un 27% el primer trimestre A nivel mundial se detecta un descenso tras 18 meses de crecimiento  La venta de ordenadores en España ha caído un 27% en el primer trimestre de este año. Un descenso de ventas que también presentan otros países como Italia (10,4%) o Reino Unido (7,7%), pero que contrasta con los crecimientos en el mercado alemán (12,5%) y francés (1,5%), según Context. La venta de portátiles en Europa del Oeste ha retrocedido un 5,8% y la de miniportátiles, un 25,6%. Las ventas de ordenadores de oficina han caído un 9,3% y las de tabletas...han crecido un 910%.
A nivel mundial, los datos del primer trimestre presenta igualmente porcentajes negativos tras 18 meses de crecimiento. En estas estadísticas sobre la venta de ordenadores se excluyen las tabletas que, por el contrario, han aumentado su cuota de mercado. Según Gartner, entre enero y marzo de este año se ha producido un descenso en las ventas de ordenadores del 1,1%. Los cálculos de IDC sitúan la caída en un 3,2%.
Entre los fabricantes, HP mantiene la primacía (17,6%, según Gartner; 18,9% según IDC) a pesar de la caída de ventas en porcentajes que oscilan entre el 3,5% y el 2,8%, según distintas consultoras. Acer ocupa el segundo puesto a pesar de una caída más acentuada, de un 12%.
Los análisis sobre estas caídas inciden en la situación económica, el retraimiento del consumo doméstico y la aparición de las tabletas lo que, según algunos, confirmaría el inicio de la era pos-PC anunciada por Jobs.
Una encuesta realizada por Google con un panel de 1.430 usuarios de tabletas en Estados Unidos ha aportado algunos datos curiosos sobre los usos de la misma. Presentada como una máquina que favorece la movilidad, resulta que es más sedentaria de lo que los pronósticos vaticinaban. En concreto, un 82% las usa en casa y apenas un 11%, fuera del hogar. Un 7% las emplea en la oficina. Según la encuesta, un 43% de propietarios de tableta (iPad, en particular) pasan más tiempo con ella que delante del ordenador doméstico aunque sólo un 28% considera que la tableta reemplaza al PC. Un tercio de los encuestados reconoce igualmente que dedica más tiempo a la tableta que a ver televisión. El uso lúdico es el dominante (84%). Le sigue la obtención de información (78%).
 
FUENTE

Desconectado papones

  • Administrador
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 8519
  • Colaboraciones +195/-5
  • Sexo: Masculino
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Locos Por El Wifi
Re:La venta de ordenadores en España cae un 27% el primer trimestre
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2011, 07:04:26 am »
Tu por que crees que el plan avanza 2 ciudadanía digital,subvencionado por el gobierno se puso de nuevo en marcha antes de ayer jaajjajaja,
y no estos 6 meses atras que a estado parado???
Para tapar la boca a los que venden electronica jajajaja
Lease las normas del foro si es tan amable
http://www.auditoriaswireless.net/index.php/topic,3.0.html
Presentese  a la comunidad en el apartado del foro PRESENTACIONES


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING