Usuario: Contraseña:

Wireless,Web,Cracking and Hacking Ethical Forensics Analistics NetWork Group

Auditorias Wireless

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mandriva al borde de la quiebra  (Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinty

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2110
  • Colaboraciones +73/-1
  • peaso de melon
Mandriva al borde de la quiebra
« en: 14 de Enero de 2012, 09:23:39 pm »


No es la primera vez que Mandriva se enfrenta a un futuro incierto por culpa de la falta de capital. En 2010 la empresa francesa se salvó gracias a la entrada de nuevos inversores, pero de nuevo se encuentra al borde del precipicio y aseguran que si no son capaces de llegar a un acuerdo con las empresas inversoras se verán abocados a declararse en quiebra el día 16 de este mismo mes.

En una carta* enviada el pasado 23 de diciembre por Dominic Loucougain (CEO de Mandriva), a sus socios, explica que la empresa se encuentra en una situación económica muy delicada y de difícil solución.

Al parecer, en la reunión de accionistas celebrada el 5 de diciembre, en la que se intentó llegar a un acuerdo sobre la financiación del proyecto, el principal inversor LinLux, poseedor de un 42% de las acciones, no está de acuerdo con la forma de financiación propuesta que dejaría que TownArea pusiera todo el capital necesario de forma individual.
 Al no llegar a un acuerdo, TownArea Investments Limited, que es otro importante accionista, afirmó que no sería capaz de continuar con el financiamiento de Mandriva, lo que llevaría a la empresa a la quiebra este mes de enero.

Una vez más la compañía antes conocida como MandrakeSoft, sufre un gran revés que parece difícilmente solucionable en tan poco tiempo.

fuente


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING