Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MÁSmovil sube su consumo mínimo y elimina las llamadas a 0 céntimos  (Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Cambios en las tarifas del operador móvil virtual
 MÁSmovil sube su consumo mínimo y elimina las llamadas a 0 céntimos
 
  El operador móvil virtual MÁSmovil ha decidido modificar sus tarifas tanto de telefonía como de conexión a Internet. La compañía intenta así reflotar su situación y mejorar ante sus rivales directos, otros OMV como Simyo o Pepephone, que cada vez captan más usuarios. Las novedades presentadas por MÁSmovil no acaban de convencer a los clientes.

    El operador ha detallado a través de su blog, las nuevas condiciones para sus clientes. "Anunciamos nuevos cambios cargados de novedades, con más opciones en nuestro catálogo de productos de datos, y con un importante cambio que alegrará a los usuarios de prepago clásico", destaca la compañía. Lo cierto es que sólo el prepago ha mejorado su situación, al reducirse el precio del minuto desde los 10 hasta los 8 céntimos, precio también disponible en la modalidad de contrato. Eso sí, en la tarifa de prepago desaparecen las llamadas a 0 céntimos el minuto de las que se podían beneficiar las nuevas altas.

Sin embargo, el resto de novedades no son tan buenas para los clientes. Una de las que menos ha gustado ha sido la subida en el consumo mínimo. Mientras anteriormente existía un consumo mínimo mensual de 1 euro ahora subirá hasta los 4 euros y en la tarifa de 5 céntimos el minuto alcanzará los 7 euros al mes. De este modo, queda igualado con el consumo mínimo de la Tarifa Total, que incluye 500 megas de consumo de datos y llamadas a 3 céntimos el minuto.

Otro de los aspectos que no ha convencido a los usuarios es el nuevo bono de datos de 150 megas al mes por 3,5 euros porque tiene una tarificación en bloques de 512 KB y supone un máximo de 300 conexiones, lo que perjudica el uso que suelen dar los usuarios a los smartphones consultando el correo, redes sociales o aplicaciones de mensajería como Whatsapp.

Parece por tanto que estos cambios son un paso atrás de la compañía, después del episodio de publicidad engañosa con el lanzamiento de su oferta de 500 megas de datos a finales del mes de febrero. Resulta llamativa esta estrategia, totalmente opuesta a la que se ve en otros operadores como Pepephone, que opta siempre por mejorar sus tarifas. De hecho, en 2011 continúa mejorando su Tarifa del 4,5 y la denominada Tarifa del Pulpo Pepe.








Fuente.adslzone
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING

Facebook Comments