Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Megaupload preparaba un servicio online de música al margen de las discográficas  (Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos

  • Visitante
  • Trade Count: (0)
Al parecer, Megaupload quería convertirse en algo más que un servicio para compartir archivos. La compañía planeaba crear un nuevo servicio de descarga de música que habría conectado directamente al usuario con el artista, eliminando la necesidad de discográficas (o, a medio plazo, las productoras y distribuidoras de cine) como intermediarias.

En un foro de debate en Reddit.com, un usuario ha recordado uno de los últimos proyectos en los que trabaja 'Dotcom' en los últimos meses. Se trata de Megabox, un servicio en el que se ofrecería a los usuarios la venta de música -e incluso películas en el futuro- y en el que los artistas saldrían ganando, puesto que serían retribuidos por las descargas de sus creaciones.

Este modelo de negocio prescindiría de todos los agentes de la cadena de distribución, de tal manera que los artistas percibirían el 90% de los ingresos generados por sus obras, mientras que Megaupload recibiría el 10% restante. Sobre el proyecto de Megabox habló 'Dotcom' el pasado mes de diciembre con el portal TorrentFreak, poco después de la polémica generada en Estados Unidos por un vídeo de apoyo a la plataforma Megaupload en el participaron artistas como Alicia Keys o Puff Daddy.

¿Un rival para iTunes?

 El jefe de Megaupload aseguraba que este proyecto estaría financiado mediante la publicidad, y que se convertiría en el verdadero competidor de iTunes. 'Dotcom' adelantó que se trataba de un servicio que "podría convertirse en uno de los mayores clientes de la industria de contenidos" y que de esta manera se conseguiría el medio para que "se les pague a los creadores de contenido".

www.lavanguardia.com/internet/20120125/54245322705/megaupload-preparaba-servicio-online-de-musica-antes-de-su-cierre.html

www.digitalmusicnews.com/permalink/2011/111221airvinyl

Desconectado papones

  • Administrador
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 8512
  • Colaboraciones +195/-5
  • Sexo: Masculino
  • La paciencia la madre de la ciencia
    • Locos Por El Wifi
A ver en que queda todo esto
Lease las normas del foro si es tan amable
http://www.auditoriaswireless.net/index.php/topic,3.0.html
Presentese  a la comunidad en el apartado del foro PRESENTACIONES

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING

Facebook Comments