Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Microsoft libera los dominios secuestrados de No-IP  (Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexbart

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 2272
  • Colaboraciones +100/-0
  • Sexo: Masculino
  • no compres adopta
Microsoft libera los dominios secuestrados de No-IP
« en: 04 de Julio de 2014, 11:34:06 pm »


Desde principios de esta semana, millones de dominios de No-IP dejaron de funcionar debido a que Microsoft se había apoderado de ellos en una campaña anti-malware para su sistema operativo. 5 días más tarde, finalmente, Microsoft da marcha atrás en su campaña y libera, de momento, los dominios secuestrados para que los usuarios puedan seguir haciendo uso de ellos.


Los encargados de No-IP están mandando correos electrónicos a todos sus clientes indicando que los dominios que habían sido secuestrados por Microsoft el pasado 30 de junio debido a una operación contra el malware para el sistema operativo Windows que se fue del control de los encargados de seguridad, finalmente han sido liberados por la compañía y vuelven a estar completamente bajo el control de la empresa No-IP.

A lo largo del día de hoy, y durante las próximas 24 horas, los dominios irán volviendo a estar disponibles y a funcionar con normalidad. La compañía tiene que habilitar los dominios de nuevo y actualizarlos con las diferentes direcciones IP de sus clientes de manera que todos los usuarios podrán utilizar de nuevo sus DNS dinámicos, si todo va bien, a partir de mañana. Los usuarios del dominio noip.me, por el contrario, tardarán algunos días más en poder utilizar su dominio por razones que no han sido especificadas.

leer mas

 :)  :)

pd : mas noticias en AuditoriasWireless Noticias | Facebook


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING