Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Microsoft OmniTouch, cuando cualquier superficie puede ser una "pantalla táctil"  (Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinty

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2112
  • Colaboraciones +73/-1
  • peaso de melon


Alguno de vosotros recordará haber leído sobre Skinput en nuestra página, un proyecto que llevan en conjunto la Universidad Carnegie Mellon con Microsoft Research, el departamento de investigación del gigante de la tecnología y el software.

Hoy vuelve a asomar la cabeza en ACM 2011, un simposio sobre interfaces de usuario en California, con una actualización bastante importante gracias a Kinect, y un nuevo nombre: Microsoft OmniTouch. En esta ocasión vale más un vídeo que mil palabras:



Colocar un dispositivo como Kinect en el hombro no creo que sea del interés de mucha gente, pero sí nos hacemos una idea de lo que se pretende con él: recoger nuestros movimientos con las manos sobre diferentes superficies e interpretar acciones típicas en las interfaces de usuario.

Para completar el sistema hace falta un picoproyector que representa sobre las superficies la interfaz sobre la que trabajamos, y como podéis ver en el vídeo, gracias a la tecnología de Kinect, nos reconoce diferentes dedos a la vez.



Para OmniTouch se ha trabajado especialmente en el reconocimiento de las manos y objetos que se encuentran a una distancia similar de la cámara. Es especialmente importante este punto ya que el sistema debe reconocer la interacción de un dedo moverse menos de un centímetro para validar una acción sobre la superficie en cuestión.

FUENTE


 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING

Facebook Comments