Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Microsoft presenta Internet Explorer 10 y promete que revolucionará la web  (Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Primera versión de prueba

 Microsoft presenta Internet Explorer 10 y promete que revolucionará la web
 

Tan un mes más tarde de hacer oficial el lanzamiento de la versión disponible Internet Explorer 9, Microsoft ha mostrado la primera demostración de su nuevo navegador, Internet Explorer 10. La compañía ha asegurado que "IE 10 rebasará aún más los límites de todo lo que los desarrolladores pueden hacer en la web".

    Microsoft no quiere perder su privilegiada posición en el sector de los navegadores, donde continúa ostentando el liderato con sus diferentes versiones de Internet Explorer a pesar del empuje de Mozilla Firefox y la potente irrupción de Google Chrome. A comienzos del mes de marzo se encontraba disponible para descarga la versión definitiva de Internet Explorer 9, cuyas principales novedades se centran en reforzar la seguridad del usuario en la Red ante potenciales amenazas y optimizar la navegación.

El público acogió la nueva versión con 2,3 millones de descargas en su primer día, cifra bastante discreta si la comparamos con la última versión de su rival más directo, Mozilla Firefox 4, que triplicó esta cifra en sus primeras 24 horas. Este parece uno de los motivos que han movido a Microsoft a seguir mejorando su navegador y se ha dado bastante prisa en mostrar la primera demostración del sucesor de IE 9, teniendo más en cuenta las peticiones de los desarrolladores.

Según publica ReadWriteWeb, el nuevo Internet Explorer 10 ha utilizado como referente el desarrollo de herramientas de aceleración gráfica de su predecesor e incide en la mejora de HTML5 y CSS3, algo muy demandado por los diseñadores y desarrolladores. A pesar de que la anterior versión del navegador de Microsoft ya esta orientada para el lenguaje HTML5 se puede apreciar la importancia que tendrá en la web por el trabajo realizado en este nuevo IE 10.

Las novedades incluidas ya se pueden consultar a través de una web que ha presentado Microsoft. La compañía ha asegurado que tiene previsto actualizar las versiones de prueba en periodos de dos a tres meses aunque por ahora no ha comunicado el estreno definitivo de su aplicación. Teniendo en cuenta que trabajan para el diseño del próximo sistema operativo Windows 8, hasta el próximo año no tendríamos una versión definitiva, pero para entonces sí conoceremos todos los detalles en la nueva versión.

Ahora le tocará a Firefox y Chrome responder a este anuncio, y puede que su réplica llegue con anterioridad a la nueva versión del Internet Explorer, puesto que ya circulan las primeras informaciones sobre el futuro Mozilla Firefox 5, que se anticiparía en su lanzamiento al navegador de Microsoft.








Fuente.adslzone
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING

Facebook Comments