Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Microsoft ya trabaja en la sucesora de Xbox 360, que podría salir en 2015  (Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Microsoft ya trabaja en la sucesora de Xbox 360, que podría salir en 2015

 
El éxito de ventas de Xbox 360 no ha hecho que Microsoft se estanque y la compañía estadounidense ya trabaja en la que podría ser su sucesora. Aunque todavía estaría dando los primeros pasos en el desarrollo de la que sería su tercera videoconsola doméstica, ya se han abierto las especulaciones sobre la fecha de salida de la consola, que los expertos prevén para el año 2015.


Los rumores sobre el comienzo del desarrollo de la nueva generación de Xbox saltaron apenas unos días atrás, tras la publicación en la red social LinkedIn por parte de Microsoft de varios anuncios en los cuales buscaban tres profesionales que podrían ir destinados al trabajo específico de la nueva consola.

Sin embargo, todavía es pronto para que la nueva Xbox sea siquiera un proyecto. Microsoft ya aseguró años atrás que el ciclo de vida de la actual Xbox 360 duraría aproximadamente hasta el año 2015, y a tenor del ritmo en la creación de una nueva consola, antes de ese año parece poco probable que la compañía de Redmond sorprenda con una nueva consola. Además, el empuje que ha dado Kinect a la consola doméstica de la compañía ha alargado la vida de ésta durante al menos varios años.

Los desarrolladores, preparados para crear juegos next-gen

La respuesta de las desarrolladoras a estos primeros rumores sobre la puesta en marcha del desarrollo de la próxima Xbox ha sido inmediata. Avalanche Studios, por ejemplo, no ha tardado en contestar que estaría preparada para trabajar ya en la nueva generación. "Los proyectos en los que estamos trabajando hoy podrían salir en la nueva consola de Microsoft", confirmó el representante de esta compañía, convencido asimismo de que "Microsoft ya está trabajando en algo", en clara alusión a su próxima consola.

Así pues, aún parece que la espera se prolongará, pero hasta la llegada de nuevas noticias, presumiblemente en el próximo año, los fans ya han bautizado a la futura consola como Xbox 720.



Fuente.adslzone
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING

Facebook Comments