Usuario: Contraseña:

Auditorias wireless,Seguridad wireless


,Routers,Hacking,Cracking,Android,Develop Tools,forensics network group


Ethical Hacking,Ethical Webcracking




Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Movistar descuenta el 25% de la factura móvil a los nuevos clientes de ADSL  (Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidson444

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2558
  • Colaboraciones +111/-1
  • Sexo: Masculino
  • blanco y en botella.......
Nueva medida para incentivar la captación de usuarios
Movistar descuenta el 25% de la factura móvil a los nuevos clientes de ADSL
Movistar quiere retomar el primer puesto en la lista de operadores de ADSL que más usuarios captan y pretende trasladar su alto número de clientes de telefonía móvil al sector de la banda ancha fija. Para ello ofrece un descuento del 25% en la factura móvil a todos los nuevos clientes que contraten sus conexiones ADSL.


Como leemos en Expansión, el nuevo gancho para que los usuarios de ADSL contraten su línea con Movistar y no con otro operador es recurrir a rebajas en la factura de telefonía móvil. Hasta el pasado año, la compañía era la que más clientes captaba, pero la tendencia cambió dadas las ofertas agresivas de la competencia. Por primera vez, otro operador logró un mayor número de usuarios que Movistar, que se quedó en el 31% de las nuevas altas (246.000 nuevos clientes), mientras que Jazztel acaparó el 34% (367.800 nuevos usuarios).

Además, la pérdida en el número de usuarios ha sido constante, por lo que la compañía empezó a recurrir a descuentos y ofrecer nuevos servicios para intentar evitar esta espantada. Terabox, Pixbox o Aula 365 han sido algunos de los servicios que han intentado fomentar las altas en ADSL. La oferta de minutos gratis a teléfonos móviles desde el teléfono fijo se vio aumentada. Incluso, el ofrecer mejores precios a los usuarios que provengan de otro operador ha sido otra de las últimas estrategias seguidas por Movistar para incentivar la demanda de sus conexiones ADSL.

Ahora conocemos esta nueva medida que pretende aprovechar el tirón de la compañía en telefonía móvil, donde sigue siendo líder, con 16,4 millones de clientes con contrato. Para ello ofrece una nueva promoción que se extenderá durante todo 2011 y que aplicará un descuento del 25% en la factura móvil, concretamente en lo referente a llamadas y SMS de la línea que elija el usuario. Todas las conexiones ADSL, 3, 6 y 10 megas, entrarán en esta promoción.

El último dato publicado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), en el que se confirmaba cómo Movistar perdía de forma alarmante capacidad para captar nuevos clientes -incluso por debajo de los operadores de cable-, parece que ha hecho espabilar a la compañía. Habrá que ver si este descuento, que se extenderá hasta 2012, consigue revertir la situación de la compañía en los próximoso meses.

fuente:adsl


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING