Usuario: Contraseña:

Auditorias wireless,Seguridad wireless


,Routers,Hacking,Cracking,Android,Develop Tools,forensics network group


Ethical Hacking,Ethical Webcracking




Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NAO Next Gen, el nuevo robot de Aldebaran Robotics  (Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinty

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2112
  • Colaboraciones +73/-1
  • peaso de melon
NAO Next Gen, el nuevo robot de Aldebaran Robotics
« en: 11 de Diciembre de 2011, 10:40:59 am »
Ya os hablamos de los robots Nao de los franceses Aldebaran Robotics, con los que los hidalgos se convirtieron en campeones de Europa de futbol con robots, y hoy os presentamos la actualización de los mismos, que responde al nombre de Nao Nextgen.

El nuevo robot no ha cambiado mucho de aspecto, pero estrena como cerebro de operaciones a un procesador Intel Atom a 1.6GHz, e incorpora dos cámaras de alta definición que prometen un mejor reconocimiento de objetos y rostros, incluso en situaciones de poca luz. Vamos a conocerlo en el siguiente vídeo:



En cuanto al reconocimiento de voz, cuenta con cuatro micrófonos, y de ello se encarga el software especializado Nuance, también han llegado mejoras importantes en los algoritmos que gestionan el caminar y las colisiones.

Destacar especialmente el programa de desarrollo alrededor de los robots, que a la hora de comprarlos, también incluye software de desarrollo y acceso privilegiado al código fuente.

fuente


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING