Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nokia X7 y E6 : Presentados los nuevos móviles con Symbian Anna  (Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COBRA

  • Colaborador
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 913
  • Colaboraciones +25/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Llegan al mercado en este segundo trimestre de 2011 Nokia X7 y E6 : Presentados los nuevos móviles con Symbian Anna
  Ya conocemos al detalle las nuevas apuestas de Nokia para este segundo trimestre de 2011. Por un lado, encontramos el innovador smartphone Nokia X7, del que ya se conocían datos gracias a filtraciones, y por otro nos acercamos al Nokia E6, que integra un teclado físico Qwerty y pantalla táctil. Ambos llegan con la nueva versión de Symbian 3, bautizada como Anna.

    Innovador diseño del Nokia X7

Si ayer sabíamos de la existencia antes de la fecha oficial de un vídeo en el que se mostraba el Nokia X7, el operador inglés Three ya ha confirmado de forma oficial la llegada del nuevo smartphone. Como leemos en Movilzona.es, el terminal cuenta con una amplia pantalla de 4 pulgadas con tecnología OLED, un diseño peculiar con 4 altavoces en sus aristas y una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED que permite grabar vídeo en Alta Definición.

Además, el nuevo móvil destaca por las mejoras sufridas por su sistema operativo, Symbian 3. La compañía finlandesa ha denominado a esta nueva versión Symbian Anna, e incorpora 50 mejoras entre las que destacan el aumento en la velocidad de su navegador, el completo teclado Qwerty que aparece en la pantalla en vertical y una nueva vista y división de pantalla incorporada en la interfaz.

Aparte de ofrecer máxima conectividad HSPA y WiFi, cuenta con conexión USB On-the-go y Bluetooth 3.0. Su batería es de 1.300 mAh. Por lo que respecta a su disponibilidad en el mercado será a muy corto plazo, ya que se podrá conseguir este mismo trismestre a un precio que según la primera estimación será de 380 euros.



http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/04/NOKIA-X7.JPG

Estilo BlackBerry para el Nokia E6

Y también en este segundo trimestre de 2011 aparece el Nokia E6. Se trata de un nuevo terminal que podemos encuadrar en la gama Type and Touch de Nokia, ya que combina una pantalla táctil TFT LCD de 2,4 pulgadas (640 x 480 píxeles de resolución) y un teclado físico Qwerty con 37 teclas al más puro estilo BlackBerry.

Al igual que el Nokia X7, incorpora Symbian Anna como sistema operativo y una cámara de 8 megapíxeles que permite grabar vídeo en HD (720p). El resto de elementos son muy similares (salvo una mejor batería de 1.500 mAh), considerándose un terminal que parece idóneo para negocios y al que también pueden sacar buen partido los más jóvenes dándole un uso más enfocado a la interacción por mensajería, chat o redes sociales. En cuanto al precio del smartphone sabemos ya que rondará los 345 euros.


http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/04/NOKIA-E6-1.JPG













Fuente.adslzone
Quien piensa de forma diferente......descubre cosas que otros no ven

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING

Facebook Comments