Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: nueva version Gimp 2.7.5  (Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinty

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2112
  • Colaboraciones +73/-1
  • peaso de melon
nueva version Gimp 2.7.5
« en: 15 de Marzo de 2012, 10:06:59 am »
  • Publish
  • Gimp 2.7.5

    Presentación de la versión de Gimp git próxima - Versión 2.7.5! Este lanzamiento sigue al recientemente lanzado la versión 2.7.4. Esta versión también continúa con la última corrección de errores. Compatibilidad con Tablet debe mejorar bastante. Esta versión es mucho más rápido (al menos en mi equipo, su experiencia puede variar). Esta versión le permite guardar imágenes en formato comprimido bzip2 (extensión xcf.bz2). Esto debe resultar en un tamaño de archivo más pequeño. Hay un montón de correcciones de debajo de la campana lo que hace que esta versión sea más estable. Los motores tema debería funcionar como se anuncia. Si no, por favor déjeme la reacción.

    Aquí está una captura de pantalla de la nueva generación.



    Versión portátil

    La versión portátil se ha actualizado para que coincida con la versión de escritorio. En particular, los comprimidos deben trabajar en esta versión al igual que en la versión de escritorio. La versión portable es transportable, siempre que no haga enlaces a carpetas fuera del entorno portátil. Todos los plugins útiles ya están incluidos, por lo que no es necesario realizar una descarga independiente.

    Instalación

    Descargue la versión que sea apropiado para su sistema operativo - de 64 bits para Windows de 64 bits y 32 bits para Windows de 32 bits. Una vez hecho esto, simplemente haga clic en el ejecutable que ha descargado e instalar como cualquier otro software. Si no te gusta, su panel de control para desinstalar. Por favor, no mezclar y combinar las versiones (¿Por qué te gustaría?), especialmente si usted está usando mi Gimp construye. Los archivos DLL son las mismas y dado que los archivos DLL de 64 bits no funcionará con el 32-bit, que es probable que obtenga un error y la aplicación se cerrará. Si le faltan archivos DLL, por favor, mándenme una línea y que me haga saber.

    Para la versión portátil, utilice el gimprun.exe ejecutable incluido para poner en marcha Gimp. Por favor, no trate de entrar en el directorio bin para ejecutar el programa. No va a funcionar.

    fuente

     

    Dumpper All V.x.x

    DUMPPER WPS PENTESTING

    Facebook Comments