Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo vídeo de Google Glass, sorteo de un par y extensión de las reservas  (Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexbart

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 2272
  • Colaboraciones +100/-0
  • Sexo: Masculino
  • no compres adopta

Project Glass, las conocidas gafas que Google presentaba hace unos meses, sigue en desarrollo. Aunque parece que se han logrado grandes avances, y podríamos tener el proyecto disponible en tiendas antes de lo que pensamos.

Desde Google quieren que tengamos una experiencia excelente con las gafas, por lo que están poniendo todo el empeño en crear un producto interesante, que nos sirva en nuestra vida diaria. Y lo cierto es que lo están consiguiendo, ya que el aspecto que tiene es muy prometedor.

Hace unas horas, la empresa Mountain View publicaba un nuevo vídeo en el que podemos ver los avances que se han realizado.


Tal y como podemos ver, Project Glass se podrá utilizar en diferentes situaciones, ya sea para obtener información, grabar vídeos, tomar fotografías o, incluso, compartir contenido con nuestros contactos. Podríamos decir que las gafas nos brindarán una nueva experiencia. Por lo que hemos visto, el proyecto ha evolucionado bastante, aunque también debemos comentar que no sabemos si Google nos tendrá guardadas más sorpresas.

Podemos observar que la interfaz se asemeja cada vez más a Google Now, de hecho, probablemente sea la función principal de las gafas de Google, sacarle el máximo partido a un servicio que está tratando de revolucionar el sistema que utilizamos para buscar encontrar en Internet.

Aunque las reservas del producto se abrían hace unos meses, dando la posibilidad a algunos tipos de usuarios de realizar la pre-compra de Project Glass, lo cierto es que la empresa ha querido ofrecer el producto a los usuarios que todavía no habían podido probar el dispositivo, por lo que ha extendido las reservas. Según se ha explicado, están buscando nuevos usuarios que quieran una de las gafas disponibles.


Google acaba de estrenar una nueva web dedicada a Google Glass, en la que además de informar sobre las virtudes de su nuevo producto, nos invita a ganarnos nuestro propio par de Glasses mediante un concurso bien sencillo: Solo debes contar en Twitter o Google+ qué harías si tuvieras unas Google Glass en menos de 50 palabras, utilizando el hashtag #ifihadglass. Puedes incluir hasta 5 imágenes o un vídeo de 15 segundos de duración máxima, sin olvidar que debes ser mayor de edad, seguir a +ProjectGlass o a @projectglass y ser residente en Estados Unidos. ¡Ah, y la fecha límite para participar es el 27 de febrero!

Por el momento, Project Glass no tiene fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a que Google desvele nuevos detalles.


:)  :)

Desconectado eltaroque1

  • Elite Friends
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Colaboraciones +7/-0
  • Sexo: Masculino
  • Investigador
Re:Nuevo vídeo de Google Glass, sorteo de un par y extensión de las reservas
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2013, 10:07:31 pm »
Muy interesante compi, al cajón las ray-ban (y las de culobotella también)  :) :) :)

un saludo
El mayor ignorante es aquel que cree saberlo todo


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING