Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S3 , interfaz y pruebas  (Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RuLaS

  • Elite Friends
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 1100
  • Colaboraciones +23/-1
  • Sexo: Masculino
Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S3 , interfaz y pruebas
« en: 13 de Abril de 2012, 02:49:43 am »
  • Publish

  • Samsung está en el punto de mira debido al próximo gran lanzamiento que se espera que anuncien muy pronto. Lógicamente nos referimos al Samsung Galaxy S3, el que será la tercera generación del buque insignia de la compañía y que apunta a ser el dispositivo mejor equipado del momento. Se esperaba que el dispositivo fuera presentado de forma oficial a finales de febrero o principios de marzo con motivo de la feria Mobile World Congress. Samsung anunció que el dispositivo iba a retrasarse más de lo previsto pero que llegaría antes de que terminara el primer semestre del año, es decir, como máximo en junio.


    Hasta ahora hemos visto varias imagenes del posible diseño del dispositivo, aunque ninguna ha sido confirmada por la compañía y se han quedado en meros rumores. Lo mismo sucede con sus características técnicas, lo único que se ha confirmado de forma oficial es que contará con un procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos a 1,5 gigahercios de velocidad de reloj. En cualquier caso lo único cierto es que el terminal existe y su presentación no se demorará demasiado. Hace unos días llegaba la noticia de que el Samsung Galaxy S3 ya estaba en fase de pruebas con varios operadores coreanos. Ahora es el medio coreano ETnews quien refuerza este rumor asegurando que el fabricante ya está probando varias unidades del terminal.

    Del mismo modo que hace Apple con sus futuros lanzamientos, los Samsung Galaxy S3 de pruebas estarían montados en carcasas que nada tienen que ver con el diseño final del dispositivo, como si llevaran un disfraz. Esto se hace para evitar cualquier tipo de filtración interna que podría dejar al descubierto la apariencia del terminal antes de su presentación en sociedad. El diseño es uno de los puntos que más curiosidad despierta y si se conociera antes de tiempo la presentación perdería interés


    En otro orden de cosas, en el medio Digital Daily ha aparecido una noticia relacionada con el botón de inicio del dispositivo. Han habido bastantes rumores que apostaban por un Samsung Galaxy S3 sin teclas físicas en el frontal, muy al estilo de lo que vimos en el Samsung Galaxy Nexus. Sin embargo todo apunta a que finalmente el terminal tendrá la clásica tecla de inicio en la parte central justo debajo de la pantalla, que además seguirá manteniendo una forma rectangular con los bordes redondeados. También hay nuevos datos sobre la interfaz TouchWiz, que podría contar con cinco columnas para distribuir los iconos del mismo modo que sucede en el Samsung Galaxy Note. Esto indica que el Samsung Galaxy S3 tendrá una pantalla bastante amplia. Según los rumores el tamaño será de 4,65 pulgadas aunque también se especula con la posibilidad de que llegue a medir 4,8 pulgadas en diagonal.

    En cualquier caso toda esta información no será confirmada hasta la presentación oficial del dispositivo que podría tener lugar en Londres el próximo día 22 de mayo, pero de nuevo se trata de un rumor. Habrá que seguir esperando para conocer los datos oficiales.

    tusequipos.com

     

    Dumpper All V.x.x

    DUMPPER WPS PENTESTING

    Facebook Comments