Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paso atrás de Spotify. Ofrecerá menos minutos de música en las cuentas gratuitas  (Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidson444

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • Colaboraciones +111/-1
  • Sexo: Masculino
  • blanco y en botella.......
Polémicos cambios en el servicio de música en streaming Paso atrás de Spotify. Ofrecerá menos minutos de música en las cuentas gratuitas El aclamado servicio de música en streaming Spotify podría haber dado un paso atrás con los últimos cambios introducidos. Entre las nuevas medidas está la reducción de minutos de escucha al mes en las cuentas gratuitas, algo que justifica la compañía para "seguir ofreciendo un servicio de música a la carta de manera gratuita".
Cualquier usuario Spotify Free o Open podrá escuchar gratis un máximo de 10 horas al mes música de nuestro catálogo. Esto es equivalente a 200 canciones o 20 álbumes", señala Spotify en su blog, donde ha publicado los nuevos cambios en su servicio. Hasta ahora no había un límite y los usuarios podían disfrutar de su ingente catálogo de canciones.
Cambios a partir de mayo

Para los usuarios más antiguos, Spotify ha anunciado que "a partir del 1 de mayo, cualquier usuario de Spotify Free o Open que se haya registrado en Spotify antes del 2 de noviembre del 2010, podrá escuchar gratis hasta 5 veces cada canción de nuestro catálogo". Asimismo, todos los nuevos usuarios registrados a partir del citado 2 de noviembre tendrán estas limitaciones "disfrutarán de nuestro servicio actual por seis meses. Después de seis meses tendrán estas dos limitaciones".

"La mayoría de los usuarios de Spotify escuchan nueva música, más de 50 nuevas canciones al mes, incluso después de un año. Además, el usuario promedio no verá el límite en 7 de cada 10 canciones", defiende la compañía en su blog.

La medida no ha tardado en ser criticada en las redes sociales, con especial seguimiento en Twitter. El movimiento de Spotify ha sido visto como un intento por promocionar sus cuentas Unlimited o Premium, que por una cuota mensual permite acceder al catálogo con más de 10 millones de canciones de forma libre. Igualmente, se busca animar a las discográficas a entrar en el proyecto, ya que aún no están seguras de la rentabilidad de este servicio que cuenta con millones de usuarios pero cuya entrada en Estados Unidos se está dilatando en el tiempo por los recelos de estas compañías.

Los límites no han gustado ya que se ve a Spotify como una alternativa perfecta a otro tipo de descargas gratuitas y un verdadero cambio en el modelo de negocio de la industria musical. Hasta el mes de mayo se podía acceder sin limitaciones a su catálogo a cambio de escuchar cuñas publicitarias entre algunos temas, algo que los usuarios aceptaban o que para evitarlo optaban por acceder al servicio de pago. Las cuentas Unlimited están disponibles por 5 euros al mes, mientras que las Premium cuestan 10 euros mensuales.
 
FUENTE


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING