Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pebble, el reloj que se sincroniza con Android y iPhone, por fin se enviará el d  (Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexbart

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • ****
  • Mensajes: 2272
  • Colaboraciones +100/-0
  • Sexo: Masculino
  • no compres adopta
Pebble, el reloj que se sincroniza con Android y iPhone, por fin se enviará el día 23 de Enero


A riesgo de ser un poco cansino, no puedo perder la oportunidad de nuevamente enseñar lo que es una historia de éxito gracias al apoyo y financiación anónima que proporciona un medio como Internet, y un portal como Kickstarter. El caso de Pebble Smartwatch es un ejemplo, otro de los que ya hemos ido viendo esta semana, de que las buenas ideas tienen un buen desenlace si van por el cauce adecuado.

Hoy se ha presentado oficialmente lo que empezó como un proyecto de su creador, Eric Migicovsky, en 2008. Un reloj que ha tenido un respaldo brutal en la plataforma Kickstarter, obteniendo la finaciación suficente y una demanda que superó sus expectativas.
Así tuvo que cambiar sus planes de producirlo en California para trasladarlo a China, donde se produce a un ritmo de unos 15.000 relojes a la semana. La primera remesa para los usuarios de Kickstarter que financiaron el proyecto llega el próximo 23 de Enero.

Algo de retraso, pero la abrumadora demanda, 85.000 unidades,ha hecho que no se haya podido llegar al plazo estimado en un principio.Un reloj que nos permitirá ver todas las notificaciones de nuestro terminal móvil y que debido a este retraso se estrena oficialmente sin aplicaciones de terceros. Se centra en las notificaciones y evidentemente en dar la hora.

Su creador ha querido hacerlo así, ya que lo importante y esencial del proyecto ya lo lleva, ahora es cuestión de tiempo para poder ampliar capacidades con aplicaciones y un ecosistema más amplio. Ya hay una cantidad considerable de pre-reservas de Pebble Smartwatch y la intención es sacar adelante la producción a buen ritmo.

Parece que este año el CES está teniendo muchas novedades relacionadas con relojes y pulseras, y es que parece que todavía ahí hay hueco y es un mercado bastante atractivo para los fabricantes. ¿Te estás pensando comprar algún reloj o pulsera de este tipo?


:cheesy:  :cheesy:


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING