Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: PlayStation Network : Sony tardará al menos dos días para restablecer el........  (Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidson444

  • Moderador Global
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 2559
  • Colaboraciones +111/-1
  • Sexo: Masculino
  • blanco y en botella.......
El servicio online continúa caído
PlayStation Network : Sony tardará al menos dos días para restablecer el servicio
Quinto día desde que se iniciasen los graves problemas que afectan a PlayStation Network (PSN), el servicio online de Sony para su PlayStation 3. Desde el pasado jueves resulta imposible acceder a Internet con la videoconsola doméstica y la compañía japonesa ha reconocido que podría tardar dos días más en restablecer el servicio.
Quinto día desde que se iniciasen los graves problemas que afectan a PlayStation Network (PSN), el servicio online de Sony para su PlayStation 3. Desde el pasado jueves resulta imposible acceder a Internet con la videoconsola doméstica y la compañía japonesa ha reconocido que podría tardar dos días más en restablecer el servicio.
Los quebraderos de cabeza continúan para Sony y millones de usuarios, que vieron cómo en los días festivos de la pasada Semana Santa les resultaba imposible conectarse a la PSN para disfrutar de sus juegos online e interactuar con otros usuarios. Como vimos en nuestro portal especializado en videojuegos, Gamerzona.com, Sony señaló que la caída del servicio fue provocada por una intrusión externa y se puso manos a la obra para reconstruir el sistema y mejorar la seguridad del mismo.

Sin embargo, la comunidad de jugadores se ha mostrado impaciente, en lo que consideran una falta de capacidad muy importante por parte de la compañía. La compañía habría fijado en el calendario el martes como el día en que se restablecería el servicio en Japón mientras que en el resto del mundo habrá que esperar como mínimo hasta el miércoles para volver a disfrutar de PSN.

En un primer momento se pensó que el motivo de la caída de PlayStation Network se debía a un ataque masivo por parte de la plataforma Anonymous, que semanas atrás ya había provocado problemas en los servidores de Sony en protesta por las acciones emprendidas por la compañía contra el desarrollador GeoHot. Hoy mismo, el grupo de hacktivistas ha querido desligarse por completo de estas informaciones y ha asegurado que "el equipo de AnonOps no guarda relación alguna con el incidente y no tiene responsabilidad con lo sucedido" a través de un vídeo en YouTube.

Lo que más ha indignado a la comunidad de usuarios ha sido la falta de explicaciones y la escasa información dada por el gigante nipón. Incluso desde su gran rival, Microsoft, se ha querido expresar una opinión al respecto. "Es lamentable que Sony se encuentre con problemas en un momento de tanto tráfico y desde Microsoft no estamos alegres por los problemas que están teniendo los jugadores para poder jugar online", señaló uno de sus portavoces.

Seguiremos muy pendientes de la evolución de este desagradable contratiempo que a buen seguro mermará la imagen de la compañía, ya que la tardanza con la que se están resolviendo los problemas y la falta de explicaciones sobre este grave fallo es cuanto menos decepcionante.


FUENTE
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 12:35:19 am por davidson444 »

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING

Facebook Comments