Usuario: Contraseña:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Samsung Galaxy S3, ¿lanzamiento 2 de mayo en Londres? Parece que sí  (Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RuLaS

  • Elite Friends
  • Trade Count: (0)
  • *****
  • Mensajes: 1100
  • Colaboraciones +23/-1
  • Sexo: Masculino

Llevamos muchos meses con la retahíla de noticias y rumores sobre el Samsung Galaxy S3. Tan grande es ya la bola de datos y especulaciones, que uno no puede evitar emocionarse cuando descubre que los nuevos indicios sobre la fecha de presentación del nuevo dispositivo son casi definitivos. Esta vez ha sido Eldar Murtazin, un reputado editor jefe del medio Mobile-Review el que ha levantado la liebre. Cuando Murtazin habla, no suele equivocarse, y es porque habla con conocimiento de causa. Se ha limitado a publicar un tweet que podría estar relacionado con el lanzamiento: “Estaré en Londres el 2 de mayo”.

Ante este tweet, fueron muchos los que se apresuraron a preguntarle, entre ellos, Stefan Constantinescu, otro redactor de alto nivel, que le insinuó si su publicación significaba que el Galaxy S3 sería presentado y anunciado el día 2 de mayo. Su respuesta fue breve, una cara sonriente.

Es cierto que esto no tendría por qué significar nada, pero el hecho de que no lo desmintiera significa mucho. Además de eso, Samsung ya lanzó el Galaxy S2 en Europa, y lo hizo en el mes de mayo del año pasado, 2011. Por si esto fuera poco, no debemos olvidar que Londres acoge los Juegos Olímpicos 2012, y que precisamente Samsung busca realizar una cobertura especial de este evento deportivo, contratando a 100 bloggers de todo el mundo, lo que indica el interés de la compañía en la ciudad. Los Juegos Olímpicos darán el pistoletazo inicial el día 27 de julio, y sería una de las mejores épocas para sacar el máximo provecho de la campaña de promoción de este nuevo dispositivo.

De cumplirse todas estas especulaciones y elucubraciones, podría decirse que Samsung ha llevado a cabo una de las mejores campañas de marketing de su historia. Nunca se había levantado tanto revuelo por un móvil que no fuera el iPhone, ni se habían encargado más de 10 millones de unidades antes de que el dispositivo fuera lanzado. Además, sería difícil llegar a una mayor cantidad de personas que  en un evento como los Juegos Olímpicos. Y el hecho de Samsung esté interesada en que se dé la mayor cobertura posible a este podría ser el indicativo final de que la compañía espera hacer algo gordo, muy gordo.

androidayuda.com


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

 

Dumpper All V.x.x

DUMPPER WPS PENTESTING